Me desperte asustada tras el grito de mi mejor amiga. Ahí estaba Emily, toda arreglada en la puerta de mi cuarto y caminaba furiosa hacia mi.
<Bueno... Emily es mi mejor amiga, la conosco desde que tengo memoria, vivo con ella desde hace un par de años.>
Emma -escuche que me gritaba Emily. Son las 8 de la mañana, en menos de 10 minutos comienza nuestro primer día.
Me puse a pensar de que estaba hablando, hasta que me desperte por completo, lo había olvidado, hoy comenzabamos la universidad, y seguramente Tyler me estaba esperando.
Se estaran preguntando quien es Tyler, bueno les cuento, Tyler Foster es mi mejor amigo, lo conosco desde hace 7 años y siempre a estado para mí, es mayor que yo por 2 años.
Me levanté rapidamente de mi cama y salí corriendo al baño, al salir me planché el cabello, me coloqué una falda negra, un top blanco y mis tacones negros, (ya que mi altura no me conforma) tomé mi bolso y salí junto con Emily del departamento.
Al estar en la puerta me encontré con Tyler y con Adam, que nos esperaban furiosos por la tardanza. (Adam es el mejor amigo de Emily y Tyler)
Ya era hora que salieran- dijo Tyler y Adam al unisono.Emma no se dignaba a despertar- dijo Emily enfadada.
Perdón no me acordé que hoy era nuestro primer día en el instituto- dije tristemente.
Comenzamos a caminar hacia el auto de Tyler ya que el nos llevaría a la universidad.
***
La universidad "Holbein" era más grande de lo que imaginaba, estaba todo cubierto por áreas verdes, se podian ver varios edificios y gente caminando por todos lados, como estabamos apurados el sr. Smith (nuestro director) nos dijo que pasaramos al auditorio para dar inicio a la charla de bienvenida a un nuevo año de universidad.
Entramos a un auditorio gigante donde casi ni quedaba espacio para sentarnos, al dirigirnos a unos puestos desocupados, me di cuenta que no estaban mis amigos.
Genial- dije con sarcasmo. Buena forma de comenzar mi día.
Vi como se me acercaba un chico, era alto, con unos bellos ojos color miel, cabello cafe, el cual hacía que sus ojos resaltaran y su cuerpo estaba bien cuidado.
Hola- dijo al estar frente a frente.
Hola- respondi nerviosa, despues de un rato, ya que me distraje mirando sus bellos ojos. Cuando lo notó sonrió timidamente.
Soy Jacob Britt- dijo estirando la mano el chico.
Me llamo Emma... Emma Miller- dije tomando su mano para saludarlo.Nos sentamos juntos a escuchar la aburrida charla del director, pero no prestamos atención para nada, nos dedicamos a conversar para conocer más el uno del otro.
Resulto que Jacob y yo nos pareciamos más de lo que me imaginaba, ambos teniamos 19 años, nuestros padres estaban separados y no teniamos hermanos.
Cuando salimos del auditorio visualisé a mis amigos, asi que me despedí de Jacob y corrí donde ellos.
Donde te metiste?- pregunto Emily.
Estabamos preocupados-dijo Tyler.
Que hacias pequeña?-dijo Adam.
Tuve que contarles todo lo ocurrido, que los perdi de vista y conoci a un chico agradable con el cual me senté.
Jacon Britt, si asi se llamaba- dije sonriendo.
Jacob?-dijieron Tyler y Adam al unisono.
Si, que ocurre?- dije preocupada.
Alejate de ese chico, solo te traera problemas- dijo Tyler
Pensé que era una broma pero al ver la expresión seria en el rostro de Tyler solo acentí.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Cruzadas
Teen FictionMi primer año de universidad, esperaba que todo saliera perfecto como cualquier otra persona esperaría, pero a medida que pasaba el tiempo nada parecía bueno en mi vida, todo comenzó con la separación de mis padres y tú... hiciste que me vida empeor...