Llegamos a la cafeteria y todas las miradas se dirigian a nosotros, pero no lo noté hasta estar sentada, ya que vine todo el camino pensando en quien era Jacob Britt. Pero mi amiga Emily si lo habia notado y se extrañaba que todos nos miranan.
-Porque nos miran todos? Dijo Emily. Librandome de mi duda tambien.
-Como se notan que son nuevas, estan sentados en la mesa de los populares linduras, junto con ellos claros -Dijo Adam.
Luego todo tenia más sentido, recordé que llevaban 1 año de universidad, obvio que ya tenian reputación. A medida que pasaba el almuerzo se vinieron acercando cada vez más personas, el equipo de futboll y las porristas.
Al terminar el almuerzo todos nos fuimos a nuestras respectivas clases, como era de esperar no preste atención ya que era el primer día y todo se basaba en dar comienzo a este año, a la mitad ya no escuche más y me dormí.
Desperté cuando ya no quedaba nadie en el salón y visualise a Tyler y Adam acercandose hacia mi, pero no vi a Emily. Reaccione y me levante de mi asiento en dirección a ellos.
-Donde esta Emily?- dije preocupada.
-Esta en su casillero hablando con Kira- dijo Tyler nervioso.
-Quien es Kira- dije pensativa.
-Es la chica más popular y hueca todo Holbein- dijo Adam.
Tras escuchar sus palabras di media vuelta y me dirije a su casillero, el cual quedaba al frente del mio, eso hacía más facil el poder ver nos despues de cada clase.
Al llegar encontré a una chica alta, rubia y de buen fisico, supuse que era Kira, esta estaba delante de Emily enojada y gritando. No me quise acercar, lo unico que escuché fue: Alejate de Adam de parte de Kira. Y se alejó.
Me acerqué rapidamente a Emily al ver que Kira ya no estaba, Emily no decía nada, estaba asustada, y no entendia lo que pasaba.
Al ver una lagrima caer por su mejilla la abrasé sin decir ni una palabra, casi ni quedaba gente en el pasillo, pero pude divisar a Adam y Tyler correr hacia nosotras, expliqué todo lo ocurrido y salimos de la universidad.
Nos subimos al auto de Tyler y fuimos a el departamento que comparto con Emily, nos sentamos en el sillon los 4 dispuestos a ver una pelicula, pero no lograbamos ponernos de acuerdo, asi que pasamos la mitad del timpo discutiendo de que pelicula ver. Hasta que vimos la hora, eran las 10, por lo que decidimos pedir una pizza, lo unico que no discutimos.
Al rato se fue Adam con Tyler y me quede en el sillon hablando con Emily sobre el día de hoy.
-Asi como fue nuestro primer día no duraré todo el año- dijo Emily cansada.
-Ya veras que todo se volverá más facil, además los chicos estan muy buenos- dije con una gran sonrisa.
-En eso tienes razón, pero las chicas son demasiado huecas, todas barbies sin cerebro- dijo molesta Emily.
Despues de eso nos despedimos y nos fuimos a nuestros cuartos. Pasaron las horas y no podia dormir, seguia en mi mente pensar quien era Jacob Britt.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Cruzadas
Novela JuvenilMi primer año de universidad, esperaba que todo saliera perfecto como cualquier otra persona esperaría, pero a medida que pasaba el tiempo nada parecía bueno en mi vida, todo comenzó con la separación de mis padres y tú... hiciste que me vida empeor...