Logré dormirme cuando tenía solo una hora para que mi día comenzara, pero no dejé de pensar en Jacob en toda la noche, su nombre, sus bellos ojos color miel, no salían de mi mente.
Ya despierta, me levanté y me dirijo al baño, al salir me coloqué unos pantalones ajustados, una blusa gris y mis converse. Iba hacia la cocina para desayunar, cuando comienza a sonar mi teléfono, lo cojo y veo en la pantalla: Número desconocido.
-Hola?- digo colocando el teléfono en mi oído.
-Emma?,hola soy Jacob, del auditorio, me recuerdas?-dijo Jacob nervioso.
-Ahh... Hola Jacob si te recuerdo- digo tratando de ocultar mi tono nervioso.
-Te pasaré a buscar para ir nos a la universidad, espero que estés lista- dijo seguro.
-Está bien- estaba decidida a cortar cuando dije- oye... espera. Como conseguiste mi número?
-Tengo mis contactos- dijo eso y cortó.
(...)
Al rato sonó el timbre y como Emily estaba en la ducha, tomé mi bolso y grité:
-Emily me voy a la facultad, me vienen a buscar, nos vemos allá.
-Como? que? Emma espera...- no escuche más y cerré la puerta.
(...)
Jacob abre la puerta de su auto descapotable y dice que entre. Al estar dentro, encendió el motor y partimos, al pasar unos 2 minutos, me di cuenta que no íbamos a Holbein
-Donde vamos? Holbein es para el otro lado- dije nerviosa.
-No vamos a la facultad, tontita, de verdad creías que te buscaría para eso?- dice con voz burlona.
-Y donde vamos- dije tratando de ocultar mi tono de molestia.
-A la playa- dijo harto
(...)
No nos hablamos en todo el viaje, pero cuando vimos un bello paisaje, con olas tranquilas, arena blanca y sentí una suave brisa, supe que habíamos llegado.
-Llegamos- dijo Jacob con una sonrisa.
-Que hermoso, pero...- Jacob me miro confundido- que hacemos aquí?
-Solo vamos- dijo Jacob el cual se acercó a mí y me tomó en sus brazos y corrió al agua
Sentí como toda mi ropa se mojaba, así que salí corriendo a la orilla, pero quedé con los ojos abiertos como platos al ver que Jacob estaba en una toalla recostado sin polera, mostrando su muy bien trabajado cuerpo y secando su pelo castaño que se había oscurecido por el agua.
-Ves algo que te guste linda- dice Jacob con una sonrisa picara.
- Callate idiota- dije sonrijandome.
Me recosté al lado de Jacob y ambos nos quedamos observando el paisaje. Despues de un rato, sentí un brazo pasar por mi cintura, y una mano acariciar mi mejilla, me gire para ver en que estaba pensando Jacob y al estar dada vuelta, senti un dulce beso posarse en mis labios.
Aun que duró un par de segundos se sintió muy bien, pero aun no entendía que se debia todo eso, pero no pude preguntarselo ya que me distraje al ver su sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Cruzadas
Novela JuvenilMi primer año de universidad, esperaba que todo saliera perfecto como cualquier otra persona esperaría, pero a medida que pasaba el tiempo nada parecía bueno en mi vida, todo comenzó con la separación de mis padres y tú... hiciste que me vida empeor...