Abro los ojos tras escuchar un sonido muy molesto para mis oídos, no logro reaccionar al instante por el evidente cansancio, pero al pasar unos 30 segundos me doy cuenta que estoy en una habitación con paredes blancas y muebles negros con blanco, esta no es mi habitación, esta no es mi casa.
Me trato de enderezar, pero algo me lo impide, es un brazo, alguien esta abrazando mi cintura con sus fuertes brazos, trato de darme una vuelta para ver quien es, hasta que lo consigo, era Dilan, no puedo evitar sonreír al ver lo lindo que se veía durmiendo. Pero mi sonrisa cambia en seguida al notar que ninguno traía ropa, doy un pequeño grito y noto como Dilan va abriendo sus bellos ojos grises.
-E-emma, q-que haces aquí?- mira mi cuerpo y tras abrir los ojos como platos añade-Porque estamos desnudos?
-Lo mismo me gustaría saber, que paso ayer?-digo asustada
-Y-yo no lo recuerdo
-No puedo creerlo, esto es increíble- busco mis cosas recorriendo la habitación, al encontrarlas las tomo y me dirijo al cuarto de baño que estaba en el mismo cuarto.
Mientras me vestía no podía dejar de pensar en que fue lo que pasó ayer, tenía recuerdos muy borrosos, no veía escenas claras. Busco mi teléfono, para poder ver si he recibido algún mensaje o me ha llamado alguien, pero como era de esperarse mi celular no estaba en mi bolso, trato de forzar los recuerdos, pensar en algo claro, tratar de recordar donde lo dejé, cuando de pronto veo que en mi bolso había una foto, eramos Emily y yo, Emily...Inicio flashback
-Vamos Emily, no seas aguafiestas, solo una copa más
-Emma ya has bebido lo suficiente, no crees?
-Aguafiestas-digo casi susurrando
-Dame tu celular, necesito hacer una llamada- se lo entrego y veo como se aleja.
Fin del flashback-Genial...- dije en voz alta sin poder evitarlo
Pasaron unos 10 segundos y salí del baño, en la puerta me estaba esperando Dilan.
-Qué pasó? Qué es genial?- dice Dilan mirándome con sus bellos ojos grises
-No tranquilo, no pasa nada, solo es que recordé algo
-Sabes lo que pasó entre....-abre sus ojos como platos- tu.... y...- lo interrumpo
-No, no es eso, es sobre mi celular
Veo como una mueca de tristeza se forma en su cara.
Luego de un rato incomodo de silencio nos despedimos y emprendo viaje a mi casa, ahora que voy caminando y me fijo en un grupo de amigas que van charlando y riendo, recuerdo que después de la fiesta no he hablado con Emily, la última vez que la vi, fue antes de dirigirme al baño, luego... ay no, como puede ser... no lo recuerdo.
Apresuro el paso, porque estoy segura de que mi amiga debe estar en casa, la debe haber traído Adam, o eso espero...
Al llegar a la puerta del departamento, golpeo unas 3 veces y nadie me abre, puede ser que este durmiendo, porque siempre despierta tarde, pero después de lo de ayer dudo que los golpes que estoy dando en la puerta no la despierten, recuerdo que bajo el tapete hay una llave, rápidamente la saco y entro en silencio.
No pude evitar quedar paralizada ante lo que mis ojos estaban viendo, no podía ser verdad, que había pasado aquí. Nuestro departamento estaba todo destrozado, las cortinas estaban rasgadas, los muebles en distintos sitios, las cosas que tenían los estantes se encontraban esparcidas por todo el suelo. Pero lo único que me podía pasar por la cabeza después de poder ver el gran desastre, era en Emily, donde estaba.
La busque por todos lados, pero no estaba, quise llamarla, pero no tenía mi celular. Tras buscar en su cuarto, alguna pista o señal de donde podría estar encontré algo, era el celular de Emily, lo tomé y revise los mensajes que le habían llegado:
(3)Llamadas de Adam, (1)mensaje
Adam: Enana donde te metiste? te fuiste sola de la fiesta, que pasó?
(2)Llamadas de Tyler
(1)Llamada de Kira, (2)mensajes
Qué!? Kira la llamó?- acto seguido a decir esto abro los mensajes:
Kira: Oye estúpida, veo que no tienes nada con Adam, muy cobarde de tu parte mandar a ese idiota a defenderte.
Kira: Pero aun tenemos cosas que arreglar las dos, sale ahora de tu departamento, tienes 5 minutos para salir o entraré a buscarte.
Como era obvio, Emily debe haber estado consumida por el temor y no bajó en esos 5 minutos que Kira le dio, era de suponer tras ver las condiciones en las que se encontraba el departamento, pero el estado del departamento era lo que menos me importaba en estos momentos, solo quería saber como y donde estaba mi amiga.
Narra Dilan
Esto es genial, no puedo creer que todo haya salido bien, Emma no se acuerda de nada, Emily esta donde nadie la podrá encontrar, Adam está preocupado pero no le servirá de nada, porque nada podrá hacer, y respecto a Tyler no creo que recuerde mucho, tampoco le convendría.
Ahora me encuentro en la cafetería Starbucks esperando a mis primos, para saber con más detalles el como había ido su parte del plan. Tras pasar un rato veo entrar a mi prima Kira, la saludo y se sienta a mi lado, luego entró Jacob, mi primo.
Los tres nos pusimos al tanto de como habían resultado nuestras partes del trabajo:
-La droga en las bebidas resultaron bien, Emma y Tyler no recuerdan nada- dice Jacob
-Emily está en su escondite, nadie la podrá encontrar- dice Kira
-Espero que no hayan cometido errores esta vez, espero que no se repita la misma historia- dije mirándolos fijamente.
-Me aseguré de no dejar señales de que fuimos nosotros- añade Kira
-No habían cámaras en el bar así que no hay pruebas de lo que añadimos a las bebidas- sonríe Jacob
-Espero que sea así, nada de errores del pasado- dije fríamente.
Luego de despedirme de mis primos, salgo de la cafetería, y camino hacia mi casa, ya que mañana comienza una nueva semana, y debemos asistir al maldito instituto. Todo el camino he venido pensando en que pasaría si se volviera a repetir la misma historia, Adam y Tyler siempre tratan de resolverlo todo, solo espero que los idiotas de mis primos no hayan cometido errores.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Cruzadas
Teen FictionMi primer año de universidad, esperaba que todo saliera perfecto como cualquier otra persona esperaría, pero a medida que pasaba el tiempo nada parecía bueno en mi vida, todo comenzó con la separación de mis padres y tú... hiciste que me vida empeor...