-Hola Sr. Queen, sé quien es, la empresa donde ahora trabajo lleva su apellido, claro- dice la rubia que me cautivó por ese labial rojo.
-Bien, solo quería darte la bienvenida a la empresa, ojalá te guste trabajar aquí- le digo con una sonrisa para que se sienta cómoda.
-Gracias, Sr Queen- me agradece con una amplia sonrisa
-Bueno, la dejo trabajar. Nos vemos luego- me voy antes de que diga otra cosa. Hago lo que necesito hacer en el piso 15 y me voy a mi oficina a ver el curriculum de esa chica rubia, pienso que sería una gran compañera para Arrow.
En el mismo día, cuando me encontraba haciendo papeleo de la empresa cuando llega Diggle, supongo que habrá un problema en cuanto a Team Arrow.
-Oliver, tenemos un problema (voy a inventar uno, no me acuerdo mucho de la serie sinceramente) en el centro hubo un tiroteo, y uno de los oficiales quedó herido en una pierna y los doctores han extraído un poco de sangre para analizarla, pero no pudieron saber que era, ya han puesto la sangre en una jeringa. Los oficiales acaban de enviar un mensaje para nuestro amigo A diciendo la ubicación de la jeringa y que necesitan agarrar al maldito con su ayuda. Dicen que se desvanece como humo y dispara con una pistola especial con el veneno-me dice entregándome un archivo donde dice a más detalle sobre el tiroteo y el mensaje que enviaron.
-Genial, ¿ya fuiste por la jeringa?- le pregunto viendo el informe
-Si, aquí te la dejo, por si necesitas analizarla con la nueva directora- dice con una mirada que me dice que ya es necesario meterla en el equipo.
Suspiro- Esta bien, ven conmigo para pedirle de favor que analice este contenido-digo levantándome y yendo para la oficina de la Srta. Smoak. Estando allí veo que ella se sorprende que la visite dos veces en el mismo día.
-Buenas tardes Srta. Smoak, le presento a mi guardaespaldas y fiel amigo John Diggle.- le presento a mi amigo
-Buenas tardes, ¿a qué le debo el honor de su visita, Sr. Queen?- me pregunta fijamente
-Bueno, le explicaré... A todas las(os) nuevos(as) directores(as) les doy dando una serie de... pruebas para ver si son dignos de trabajar aquí-le invento una historia para checar si esta chica es de fiar.- vengo a darle su primera prueba-le entrego la jeringa- esta jeringa tiene un tipo de veneno que me gustaría saber que elementos tóxicos contiene, sé que no tiene nada que ver con su área, pero igual hago este tipo de pruebas para que los directores y compañeros de otras áreas se conozcan, así que pensé que este sería una gran prueba para usted. -le explico el "proceso"- Cuando tenga los elementos ya clasificados, deme toda la información sobre cada uno de ellos y el nombre del veneno cuando lo juntan, también los riesgos que tiene ese tipo de veneno para la sangre humana y de cómo tratarla, ¿me explico?-pregunto viendo a los ojos de de la rubia.
-Si señor, ¿para cuándo quiere toda esta información?- me pregunta anotando todo lo que dije.
-Lo más pronto posible, si me hace el favor. Bueno que tenga buena suerte en esta prueba.- le digo despidiéndome y saliendo de su oficina. Veo a Diggle aguantando la risa y le digo- oye, tenía que inventar algo para que no cuestionara, no?-le digo excusándome
-No, está bien, solamente te digo que si te pasaste un poquito con lo que le pediste, es mucha información pero supongo que si hace su trabajo bien, tal vez para mañana en la mañana tenga toda la información en tu escritorio- finaliza
-Okay, esta noche vamos a checar la escena del crimen, para ver si hay algo que dejaron y que pasaron de largo-le digo metiéndome a mi oficina para seguir con mi papeleo-igual dame los nombres de los oficiales que estuvieron en el acto, los videos de las cámaras dentro de la escena y de 3 cuadras alrededor de ella. Por favor, busca dentro del sistema la cara del tipo en el que nos estamos enfrentando para ver si encuentras alguna coincidencia. Te ayudaría pero tengo que seguir haciendo esto porque mi madre lo quiere para esta tarde. Ya puedes retirarte.-le digo a Diggle sin mirarlo, escuchó que cierra la puerta pero veo que mi madre entra por ella.
-Hijo, ¿si fuiste a darle la bienvenida a la Srta. Smoak?- dice sentándose enfrente del escritorio.
-Claro, ya le di su primera tarea, por así decirlo, veamos que tal le va- le digo viéndola a los ojos dejando a un lado los papeles.
-No seas tan duro con ella, querido. Sé que va ser un buen trabajo, te dejo para que sigas con ese informe de ventas de la empresa.- dice levantándose y saliendo de la oficina.
Suspiro y sigo haciendo mi trabajo....
ESTÁS LEYENDO
How I met your mother - Olicity
RandomChicos les contaré una increíble historia: la historia de cómo conocí a su madre. ------------------------------------------------------ NOTA: la idea de esta historia NO ES MÍA, pedí permiso a la autora del trailer que dentro de la historia les po...