En la Arrow Cueva:
-De acuerdo Diggle, repasemos una última vez - le comento haciendo ejercicio
-Oliver, te sabes de memoria todos los archivos del veneno, de los oficiales muertos y heridos, sus movimientos de acuerdo a los pocos vídeos que tenemos del evento. Tómate un respiro y ya mañana les enviamos la información del veneno al hospital, mandaron otro correo que les urge saber el contenido de ello. - me respondió viendo que eran las 2 de la mañana. Sabía que tenía razón, solamente me estoy preparando mental como físicamente para la próxima vez que aparezca el tipo.
-De acuerdo, de una vez envía el correo con la información. Me sorprendió la cantidad que pudo recaudar en menos de 24 horas la Srta. Smoak, supongo que es adecuada para nuestro proyecto especial... solamente no quiero arriesgarme trayendo a una principiante a un juego de profesionales - le comentó viendo por milésima vez el archivo de los componentes del veneno
-Oye, dale un poco de crédito. La chica es buena, pero supongo que tienes razón... - finalizó la conversación enviando el correo con la información necesaria y apagando las luces del lugar.
El día siguiente estuvo un poco ajetreado el trabajo desde repasando la información que nos ha proporcionado Felicity, los oficiales y lo que recaudó Diggle... además del trabajo normal de la empresa. Sin embargo, cerca de las ocho de la noche Diggle y yo escuchamos por la radio de la policía acerca del sospechoso y del lugar donde está la acción; así que en menos de un minuto me he puesto el uniforme de Arrow y listo para pelear.... y menos de diez minutos ya estaba en la escena viendo a los policías intentando darle al sospechoso pero sin éxito alguno. Al verme, suspiraron de alegría y nos pusimos a discutir nuestra próxima estrategia. Concluimos que ellos intentarían distraer al tipo mientras yo trataría de acercarme y/o dispararle; obviamente lo recomendable sería atraparlo con vida, pero si se veía qué hay muchas víctimas, se intentaría matarlo.
Después de unos largos 13 minutos, o al menos eso sentíamos, vimos que no quería rendirse y además de que algunos policías no se podían mover. Es por ello que se revisaron y me avisaron que realmente estaban muertos, me puse a analizar todo lo que había aprendido del sospechoso pero anteriormente no había indicios de que iba a realmente haber víctimas. Esto realmente me enojó mucho así que eché mi último recurso que había formulado en la cueva: una flecha que saca humo del veneno que había impactado a los oficiales y de que en menos de un segundo iba a salir...
...Después de hacer esto, vimos al sospechoso caer y rápidamente los policías le pusieron las esposas.
-¿Qué se va a hacer con esta rata?- me preguntó uno
-Tengo un contacto que tiene una cárcel especialmente para los tipos como él. Pero tengo que hacerlo rápido ya que el humo que ha inhalado dura máximo una hora- explique rápido mientras agarraba los brazos del sospechoso.
-De acuerdo, solo prométenos una cosa: que este tipo va a sufrir por nuestros colegas caídos en acción. - Contestó uno furioso.
-Por supuesto, créanme que las pagará- contesté. Ñ
ESTÁS LEYENDO
How I met your mother - Olicity
RandomChicos les contaré una increíble historia: la historia de cómo conocí a su madre. ------------------------------------------------------ NOTA: la idea de esta historia NO ES MÍA, pedí permiso a la autora del trailer que dentro de la historia les po...