Después de terminar el papeleo, pongo todo en un folder y hago que mi asistente se lo entregue a mi madre. Vi que ya estaba oscuro, así que decidí ver a Diggle para ver lo que tenía hecho hasta ahorita; asì que voy a la Arrow-cueva. Al llegar, veo que está viendo unos papeles.
-Okay, dame un resumen de lo que tengas-le digo viendo las pantallas que se están reproduciendo los videos de vigilancia del lugar de los hechos.
-Muy bien, como ves, ya tengo los videos de las cámaras de 3 km alrededor de la escena. Igualmente tengo todos los nombres de los oficiales que murieron en el acto y de los que sobrevivieron. De estos últimos, tengo sus reportes y tienen algo en común: era un hombre blanco, no pudieron ver sus ojos. El atacante tenía ropa negra, un pañuelo cubriendo la boca. Igualmente vieron que estaba disparando mediante una pistola y una escopeta, recuperaron los casquillos, se los di a la Srta. Smoak para que los analizara...- lo interrumpi
-Porque se los diste? Suficiente con que esté investigando sobre la sangre del oficial- le digo frunciendo el ceño- Aparte debe de estar asustada porque son casquillos y va a querer hacer preguntas e involucrar a más gente...-le explico
-Oliver, le dije que esto es clasificado que solamente debe de trabajar con una persona y que debe de ser de confianza, me dijo el nombre de la persona y la investigué. Es el único empleado que tiene más experiencia en eso de la biotecnología y aparte ha trabajado en la empresa desde que Walter lo contrató. Cómo decía, la Srta. Smoak me comentó que mañana tiene todos los resultados que le encargaste en su oficina y yo te pido de favor que vayas antes de ir a tu oficina, porque por lo que veo en los videos, estamos enfrentando a alguien que literalmente puede esfumarse no dejando rastro. Ahorita voy a analizar sus movimientos para poder aprender sobre ellos y así podemos capturarlo. Ah, por cierto, con la información que nos dé la Srta. Smoak, podemos crear balas para poder contrarrestar lo que es, y si quieres yo conozco a un tipo que tiene un lugar tipo prisión para personas como él.- me dice recargándose y bebiendo de su café.
-Quiero ver el expediente de la persona que conoces que tiene ese lugar-le digo sirviendo café a una taza.
-Ya está listo en tu escritorio-me dijo señalandome donde estaba.
-Me conoces tan bien querido amigo- le digo con una sonrisa quitándome la corbata y luego el saco.
-En eso tienes razón, igualmente te dejé toda la información que te dije antes en la carpeta que está a lado del expediente- me dice continuando con su trabajo
Leo todo lo que me dice antes con muchos detalles e incluyendo fotos de los oficiales después del incidente, veo las fotos de las heridas de los oficiales y veo que son en lugares muy específicos, como si no quería matarlos. Para los oficiales que murieron veo que murieron con las balas que ellos lanzaron hacia al atacante; esto hace que revise los videos de vigilancia junto a Diggle. Cuando menos lo esperábamos, ya era la 1 de la mañana y ya teníamos aprendido todos los movimientos del atacante, supimos que era todo un profesional. Decidí que era tiempo de descansar y retomar mañana al mediodía, después de hacer algo de papeleo y de recoger el informe final de Felicity.
Al día siguiente, hicimos exactamente lo acordado: Diggle se quedaría en mi oficina para seguir viendo los videos, mientras yo hacía trabajo. Lo que no supimos era que Laurel Lance.
-Ollie! Tengo una sorpresa que darte!-dice Laurel
-Dime rápido Laurel, lo siento pero no tengo mucho tiempo para adivinar. Cómo verás tengo mucho papeleo- señalando todos los papeles sobre mi escritorio.
-Si, lo siento, será rápido, cómo sabes Tommy y yo vamos a casarnos y él quiere que tú junto con Diggle sean sus padrinos en nuestra boda- dice sonriente viéndonos. Diggle se levanta de donde estaba y él acepta inmediatamente, ahora ambos me miran para saber cuál sería mi respuesta.
-Bien, acepto, aunque si quisiera que el mismo Tommy viniera a decirmelo a la cara-le digo sonriente a Laurel
-Está bien, yo le digo, aunque me voy a guardar la respuesta....-el sonido de mi télefono la interrumpe, veo que es del departamento de Felicity y contesto.
-¿Bueno?-digo
-Sr. Queen, ya tengo el informe que me pidió, ¿quiere que se lo lleve a su oficina o usted viene personalmente a recogerlo?-me pregunta
-Voy para allá, en 5 llego, gracias.-cuelgo y le doy una señal a Diggle-Muy bien, Laurel lo siento por tener que irme así de rápido pero tengo que trabajar desde casa, nos vemos.-me despido y salgo de mi oficina hacia el departamento de informática. Llegando veo a Felicity tecleando algo en su computadora, así toco su puerta.
-Buenos días, Srta. Smoak.-le digo con una sonrisa.
-Buenos días Sr. Queen, aquí tiene el informe que me pidió junto con detalles que no me pidió pero simplemente me pareció adecuado que usted tuviera conocimiento- me dice parándose y dándome el folder que a simple vista se ve que si se dedicó al 100% a la tarea que le asigne.
-Muy bien, gracias Srta. Smoak, por lo que veo ha hecho un excelente trabajo-le digo mientras echo una ojeada al informe- le recuerdo que este informe es confidencial, así que le pido de favor que no le diga a nadie... - la miro con seriedad.
-Está bien, prometo no decir nada-me dice con seriedad.
-Gracias de nuevo, y excelente trabajo- le repito yéndome y saliendo de la empresa para ir a analizar toda la información que Felicity nos proporcionó.
---------------------------------------------------------
Aquí va el capítulo 4, sé que no es sábado y todo eso... pero sinceramente adelanté 2 días para publicarlo... y hay otra sorpresa! Igualmente el sábado voy a publicar otro capitulo de esta historia, espero poder hacer así para las otras dos historias.... pero bueno, eso espero ggg. Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
How I met your mother - Olicity
RandomChicos les contaré una increíble historia: la historia de cómo conocí a su madre. ------------------------------------------------------ NOTA: la idea de esta historia NO ES MÍA, pedí permiso a la autora del trailer que dentro de la historia les po...