Bueno... para empezar... primero que nada soy otaku, tengo 13 años y estoy en 2do de secundaria, quizá la idea de tener un diario con el primer título de inicio "Día 0" no haya sido muy buena idea, bueno... para empezar les contaré un poco de mi ya que hoy no fui a la escuela.
Soy una persona común ante los ojos del resto, alguien que viene de una familia "unida" por así decirlo, pero... la verdad de todo es que ... no existen familias perfectas, todas tienen algún defecto empezando por los padres y terminando en los hijos o amigos de la familia.
Durante los 13 años de vida que tengo... nunca vi que un adulto hable con sinceridad de otro, siempre se quejan de lo que les conviene cuando les conviene, para ser sinceros es algo gracioso, ya que ellos piden que hablemos con verdad, pero los primeros en decir hipocresías son ellos, no digo que este viviendo renegando de mis padres, aunque... si no me hubiera dado cuenta de que clase de personas son, de seguro no me tendrían escribiendo esto, pero... aquí estoy...
A lo largo de mi vida fui experimentando sensaciones y sentimientos acelerados,entendí que ser un ser humano no es fácil y que si quieres encajar en la sociedad tienes que tener sangre fría y corazón de hierro, eso sin duda te haría inquebrantable ante la sociedad actual aunque la mayoría de personas que tienen estas ¿cualidades? son solo esclavos de la sociedad que las perdieron en el camino, en cambio las personas que las conservan, por lo general son mal vistas por el resto y esto las obliga a aislarse y ser considerados asociales, si me preguntaran cuantas veces pensé en suicidarme tendrían una cifra aproximada de las personas que perdieron sus cualidades en el tiempo, pero luego entendí que estaría dejando el mundo sin haber hecho algo, al menos una de mis metas antes de morir es crear un manga e irme a Japón algo que la mayoría de otakus deseamos, con eso al menos no moriré pronto o eso creo. Lo bueno de ponerse metas es que te dan un poco más de fuerzas para seguir vivo, aunque soy una de las pocas personas adolescentes que piensa de este modo.
Bueno, quizá el ser otaku me mostró otra forma de comprender la vida a base de animes y mangas, no todo es Hentai , aunque creo que incluso en los hentais sacas buenas lecciones de vida si es que profundizas en su contexto; gracias a esto es que aprendí a valorar la vida y los momentos que hay en ella, hubo momentos en los que pensé que sería mejor terminar con todo y ya, pero aun tengo una meta más fuerte o mejor dicho... un sueño... y este solo se basa en una cosa, quiero encontrar un amigo/a de verdad o no se si ya lo tendré, solo se que quiero tener una persona que pueda secar mis lagrimas, pienso que lo que pido es mucho, pero aún así no pierdo las esperanzas.
Solo se que para tener amigos estas arriesgando tu corazón y que para ser amigos hay que pedir permiso, aún recuerdo cuando tuve a mi primer y única mejor amiga, recuerdo que me pidió que fuéramos amigos justo antes del inicio de vacaciones de medio año, fue en 5to de primaria, creo que los adultos son malos, me cambiaron de colegio y ahora se poco de ella, pero aun no perdemos contacto, quizá mi deseo cambie al de: "Quiero que sigamos siendo amigos", pero eso lo decidirá el tiempo para variar.
Quizá mencionar esto sea repentino pero, creo que soy asexual, parece que perdí cualquier interés sexual o romántico hacia chicos o chicas, pero después de meditarlo por un tiempo comencé a pensar que no es del todo malo sentirme así, creo que recibir decepciones románticas a tan corta edad te hace pasa una mala jugada, ahora estoy como la mayoría de otakus que solo tenemos ojos para uno o varios personajes ficticios que cumplen con nuestros ideales internos, me vale mencionar que muchas veces los personajes irreales son más carismáticos que la gente real.
Y como último punto... tengo que mencionar que soy una persona católica, tener una inclinación religiosa es algo básico para los ser humanos, así que a pesar de no ser tan apegado con temas religiosos y que quizá mi nota máxima en educación religiosa sea un bonito 11, soy feliz con saber que moriré creyendo que Dios es amor.
Sin más que decir... me despido...
Kurihara EmL
ESTÁS LEYENDO
Un Diario... eso creo
RandomHola soy "Kuihara EmL" ... esta historia tendrá frecuencia, así que pueden ser libres de leerla