Día 9

8 2 0
                                    

Hay algo que nunca podremos cambiar de la noche a la mañana, entendí eso fácilmente... No me reconozco, pero tampoco me arrepiento de haber hecho ese cambio.

Literalmente diría que soy yo en un 50% el resto es mi soporte mental.

Quisiera cree que pocas pocas personas piensan de este modo y que al menos; alguien sufre como yo. Al sentirme sólo llorar es demasiado fácil, así que es algo difícil evitarlo.

Algo que pude confirmar hoy; es que no se puede confiar en nadie, quién diría que mi madre fue la que me lo advirtió, aquellas palabras eras las que me repetía todo el tiempo. No y parece que si tuvieron un enorme significado en mi.

No es bueno hablar de los problemas personales con cualquiera y dispongo que con nadie. Hay que son mejores que las guardes para ti mismo, verdaderamente agradezco que aya aprendido eso con facilidad, por es que no se me hace difícil leer a las personas o al menos deducir lo que piensan. Pero no es bueno sacar conclusiones rápidas, esas pueden ocasionar malos entendidos. Es mejor tener paciencia para conocer verdaderamente a las personas, así sabrás si es conveniente o no tenerle confianza.

Otra cosa que también aprendí hoy o mejor dicho... Algo que porfin comprendí es que no es recomendable mostrar o lucir lo bien que te desenvuelves en algo ñ, en la sociedad actual es difícil no salir lástimado y frustarte. Como mencioné antes... hay cosas que es mejor guardarselas para uno mismo.

Cuando creces y tomas conciencia de lo que existe a tu al rededor, raras de engañarte a ti mismo y fingir, pero ya rompiste accidentalmente tu "burbuja" y pensarás que siempre estuviste engañandote, admito que las primeras estampas no son nada fáciles, sobre todo si te tocó madurar a temprana edad como mi caso.

Quizá... Evitar el colapso sea difícil y pienses que el mundo se te viene encima, pensarás que tu vida y suerte son lo peor que te tocó vivir y en estos momentos solo tendrás 3 opciones:
- ser indiferente e intentar vivir tu mundo sin alteraciones
- ser fácil de engañar y dejarte usar por los demás
- ser el que utiliza a los demás
Eres libre de escoger el que quieras, eso sí... Cada uno tiene su final.

Al madurar sí o sí necesitas un soporte emocional, en esta etapa es donde lo más importante que debes de tener, si eres sensible te romperás fácilmente; pero tú soporte no necesariamente necesita ser más persona, también puede ser lo que más te guste hacer y que te sientas feliz e realizar o ternera junto q ti. Eso es un verdadero soporte y una salida de la distorsionada realidad

Hasta mañana

Kurihara Em L

Un Diario... eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora