Día 11...

2 1 0
                                    

Alguna vez se sientiron como el ser más horrible del mundo tan solo por pensar en algo que puede herir a los demás?

Es difícil explicar a dónde quieres llegar con el cargo de conciencia, sabiendo que tú mism@ tienes la culpa. A nuestra resulta difícil evitar las ilusiones vagas.

Muchas personas son sentimentales otras románticas... y saben lo que tiene en común?
Pues.... Se ilusionan por más que lo eviten, muchas veces pienso en lo patético que me veo al pensar en un futuro lejano al lado de tal persona, pero es lo único que tengo si no puedes "tenerla" te reconforta saber que en tu mente ambos son patéticos.

No entiendo a las parejas de hoy en día, se conocen por unas semanas y ya hay inquietudes... No se cuantos somos "asociales" de closet, me encantaría saber lo que piensan ustedes acerca de todo esto.

Cuando era niño creía que los asociales eran gente amargada y renegada de la vida, al menos cuando me "molestaba", mi madre siempre decía las mismas palabras: "Siempre paras así, renegando de todo". Curioso si te pones a pensar que si le dices palabras hirientes a un niño no se va a sentir triste (si que gran sarcasmo)
Pues resulta que nuestros padres influyen demasiado en eso, mi punto de vista acerca de las personas asociales a cambiado a que creo que son personas con miedo a sentir, sentir no es malo, pero muchas veces suele doler, últimamente me dí cuenta de que en ningún lugar soy yo mismo, constantemente uno se ve obligado a fingir una personalidad delante de todos. Triste pero cierto, siento que perdí mi apoyo emocional, vaya que es difícil, se que alguna vez todo hemos pensado en desaparecer, pero les aconsejo que cuando estén solos en algún lugar o te engancha tiempo para ustedes, disfrútenlo, escapar a tu realidad, sentirte libre y no estar triste aún sabiendo que estás solo, te sentirás complet@.....
.
.
.
.
.
.
.

Si les parece bien pueden decirme lo que les suceda , siempre es bueno tener a alguien con quien conversar sobre tus problemas e inquietudes, nuestros padres no siempre son la mejor ayuda, bueno eso solo si desean...

Eso es todo por hoy, tal vez les resulte algo confuso, pero al fin y al cabo es un diario...

Hasta mañana... Tal vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Diario... eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora