Hola.... Bien, hoy día me sentí más metido en mi clase, eso para mí ya es un logro "logro desbloqueado 1,000 XP's", si... Estoy escribiendo cosas absurdas. Normalmente pienso que ser considerado serio es algo bueno comparado con mi libre expresión al escribir, algo que siempre me caracterizó, de haberlo sabido antes, creo que hubiera llegado a ser un gran escritor ya que también escribía poemas con esa amiga. Siento que el mundo está más amigable conmigo hoy. De no ser por el hecho de que alguien haya formado un OTP de mi y de "esa persona" que hasta ahora no se si me perdonó o no.
No piensen de que en mi clase nunca he mostrado una sonrisa o algún enojo, soy normal en ese aspecto de que si ocurre algo gracioso me rio como cualquier persona normal, con eso ya tiene otro dato mío.
La verdad es que al aprender a valorar la vida, incluso con que me digan buenos días ya estoy con buen humor. Conozco a muchas personas personas que se quejan de la suerte que les tocó vivir, claro está que no son los únicos en la tierra con problemas y que a demás se quejan tontamente, yo en su lugar estaría agradecido de que aún tengo muchos más días por descubrir junto a personas a las que verdaderamente les importo; pero supongo que la mayoría están destinados a valorar la vida que les tocó cuando ya es demasiado tarde.
Y para terminar... Quisiera algún día ser alguien de importancia, quizá otro de mis sueños sea ser un psiquiatra, filósofo y filan tropo es algo que me llama mucho la atención, las ideas que tengo son: para mi; locuras, para esa amiga; algo completamente sorprendente que sólo yo puedo hacer. Siento que ella siempre será lastimada por las personas que no sepan valorar su corazón, eso hace que mi preocupación sea mayor a la de un simple amigo, ella es como un doble de mi subconsciente.
Hay cosas que nunca comprenderé del resto de personas, por ejemplo: Enamorarse. Pienso que eso es tonto, porque después de que una pareja adolescente se jura amor eterno... a la semana se tratan como completos desconocidos.
Ese alguien que mencioné párrafos antes, quiere alejarme de "esa persona" odiaría que eso pase. Por otro lado yo ahora me siento muy frágil, como con ganas de morir, mi único soporte mental es "esa persona". Hay varias cosas que me gustaría hacer pero... justo ahora es donde más apoyo mental necesito, fácilmente me pondría a llorar si me dicen algo fuerte, pero en tanto este junto a esa persona aún me quedan fuerzas.
Bueno... para terminar... sufrí de un pequeño fallo de conexión en mi casa y debido a eso es que junte los días del 3 al 7. Sin más que decir...
Hasta mañana
Kurihara EmL
ESTÁS LEYENDO
Un Diario... eso creo
RandomHola soy "Kuihara EmL" ... esta historia tendrá frecuencia, así que pueden ser libres de leerla