Día 1

20 2 2
                                    

Bien hoy si asistí a clases y se de buena fe sé... que el estudio debería ser solo para los que quieren. Soy el único de mi clase que ya esta queriendo vivir en un asilo y jugar bingo todos los viernes, los demás por otra parte... unos quieren convertirse en playboys o conejitas y otros simplemente piensan que su vida es la peor, claro que les creería de no ser porque sé la manera en la que sus padres los consienten. Con esto pienso que mi familia no esta del todo mal aunque hubiera estado mejor si hubiera nacido feo e irrespetuoso, no me estoy alagando,aunque mi madre dice que soy lindo no le creo, solo que me harta tener a niñas fresas a mi al rededor solo por ser serio y educado con ellas.

Debido a las constantes evaluaciones que he hecho de los miembros de mi clase, se que no encajo para nada ahí, solo hay veces en las que me integro en el grupo, pero desearía que al menos uno de mis compañeros de primaria estuviese conmigo. Es difícil estar solo cuando tienes a bastantes personas a tu alrededor físicamente, pero te acostumbras luego de saber que es lo que realmente piensan de ti.

Normalmente me gustaría ser invisible por un día y caminar con mi pijama por la calle directo hacia el mar, lastima que se que eso solo pasa en la ficción y en mis sueños más profundos que duran 2 horas.

Hoy pasaron cosas que me sacan de quicio, especialmente por los dramas juveniles. Si fuera posible me encantaría tener pareja y hacer lo que las parejas hacen, pero gracias a el gran ejemplo de mis compañeros de clase decidí ser asexual, no niego que en algún momento me gustará alguien, pero prefiero permanecer solo por ahora.

En el tiempo en el que aún me atraían personas de mi sexo opuesto tenía muchos ideales sobre las personas, creo que la única que los cubre es Sawako Kuronuma, ella si que es un amor de persona. El caso es que me rendí y todo por mis expectativas y evaluaciones mentales al resto de personas, el caso de todo esto es que perdí el interés en las chicas y nada que decir de chicos, pienso que debí de haber nacido mujer de no ser por el hecho de que haya visto hentai y me haya gustado.

Otra información mía: Por fin lo diré... Soy hombre!!! me da miedo decirlo, quizá justo ahora alguien que me conosca esté leyendo esto así que por eso puse el nombre de usuario algo femenino. No soy muy atlético o con notas exuberantes, gradualmente se que las personas en mi círculo no son del todo sinceras y que pronto se alejaran de mi, sigo vivo es lo que importa y si no pudiera vivir mucho... al menos me gustaría morir después de borrar el historial de mi pc, con eso moriré tranquilo.

Bueno... eso es todo por hoy... hasta mañana 

Kurihara EmL

Un Diario... eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora