Y estaba hay parada, frente a mi, mi corazon se desmorono de un solo palpito al verla en realidad no tenia defensa frente a esa mujer, queria enredarme entre todo su pelo definitivamente contemplar a esta mujer era tocar el cielo.
- Maria, aqui estoy ejerciendo mi promesa de siempre estar contigo.
- Largate, Bian
- Maria, es sano y verdadero lo que siento por ti, no me importa que hallas huido de mi, yo quiero que te quedes aqui conmigo, aceptame si puedes.
- Bian Largate, dijo entre lagrimas...No quiero hacerte daño
- daño me haces al estar lejos de mi
- te estoy haciendo un bien, tu no puedes estar con una mujer como yo
- no me importa quien fuiste o lo que hiciste, lo que en realidad me interesa es lo que eres y puedas realizar junto a mi dandole alas al sentimiento que surge entre nosotros
- Bian, estoy embarazada, susurro Maria tristemente
- voy a ser padre, exclame alegre
Maria se dejo caer en mi pecho y dejo que se desatara todo ese viacrusis de sufrimiento que ocultaba tras su triste mirada.
- es hijo del chico con el que estoy viviendo, desde que me sali de ese puteadero he sostenido una relacion con un muchacho el cual me lo ha brindado todo y hace poco resivi la noticia de que iba a ser madre, le voy a dar un hijo al hombre que realemente quiero.
- le diste un hijo a un hombre que te trajo a armar baretos y a darte una vida en medio de marihuaneros, ¿ esa es la vida que quieres para tu hijo ?
- es lo unico que puedo brindarle, Bian callate y largate que aqui estoy viviendo feliz, libre y estoy haciendo lo que quiero
- Maria no te engañes y no me engañes a mi de paso tu sabes muy bien que esto no es lo que quieres para tu vida
- tu que sabes de mi, niñito
- lo suficiente, Maria. oye ¿ yo que signifique para ti ? crei que fui algo mas que sexo, pero por lo que veo no fui mas que un juego
- me alegra que te hallas dado cuenta por tus propios medios, no fuistes mas que un cliente que me hacia ganar dinero, en serio tu creistes que en realidad yo podria llegar a sentir algo por ti, no seas iluso niñito, entiende que tu no fuistes mas que sexo y placer para mi, ayer no senti hoy no siento y mañana no sentire nada mas que solo lastima por ti, todo fue un maldito juego, si no es mas, entonces, largate de mi puta casa coño.
- Te creí diferente
- y yo te creí menos estúpido e iluso niñito
- Me haz roto el corazon
-te lo haz roto tu mismo, por esperar algo que muy bien sabias que no podia darte
- solo eso ? deja, perdon por esperar tanto de tan poca cosa como tu, tu nunca me quisiste tanto como decias, me das asco
-Chao Bian, dijo mientras cerro la puerta en mi cara.
no se por que el destino me pone personas que no son para mi, odio haber creido que ella era diferente, que en realidad me queria, odio haber sido tan estupido y creer que ella era diferente cuando en realidad era lo que todos decian, una puta, una maldita puta que me enamoro, me enamoro con mentiras. ella nunca me amo simplemente no queria estar sola, conmigo lleno ese puto vacio que dejaban loss amantes conyugales que la visitaban a diario en su vida, solo fui un objeto, un juguete, una ficha en el ajedrez que ella estaba montando, no fui mas que entretenimiento en la vida de ella y cuando vio que ya no le servia me desecho como a la basura, como menos, como menos que la basura por que al menos para desacerse de la basura hay que tener un protocolo, y ella se desiso de mi sin protocolo alguno,como las cosas que son insignificantes y no tienen valor, temia tanto que pasara esto. pero paso, y quede enamorado y solo, y ahora que hago con todo este puto amor, coño es estupido esperar algo que ya se fue, pero aun espero que habra la puerta reflexione salte me abrace y diga que todo era mentira, mierda y pensar que amo y amare por tanto tiempo a una persona para la cual no tengo ni un minimo e insignificante valor en su vida. mierda quisiera sentir algo mas que tristeza en este momento, por que la vida es asi.
ESTÁS LEYENDO
Mojame
Teen FictionDe la piel será dueño todo aquel que la erice y tu con tal solo verme me haces desear que me penetres, me susurro al oído María luego de hacerla mía.