Tan Igual A Ti

3K 27 7
                                    




- Bian, te va a coger la tarde

- ya salgo del baño " estoy limpiando la suciedad que maría dejo en mi vida "

- ya esta el desayuno, dijo mi madre pasados unos minutos

- madre empacalo y déjamelo en la mesa por favor que ya salgo

- ok, pero apurate

a los dos minutos lo recoji y salí, bueno casi logro salir por que antes de llegar a la puerta mi madre me hizo devolver de un grito

- BIAAAAN ESPERAA

- que pasa ama

- hace cuanto no me decías así amor, no sabes como suena de bello

- MADRE, dime que pasa.

- ¿ Te haz enamorado, cierto. ? recuerda que puedes confiar en mi soy tu madre, y tengo mucha mas experiencia que tu en estos temas.

- no, tranquila que cuando lo haga seras tu la primera que se entere.

mi madre por que tendría que preguntarme esto, tengo 17 años y nunca me había tocado el tema, por que justo ahora que estoy pasando por este amargo trago con lo de maría, ¿ sera que se habrá dado cuenta ?

- duerme hoy en casa, te esperare para que hablemos.

- ok, bueno me voy por que me va a coger la tarde.

todo el dia retumbo en mi el por que de la pregunta de mama, yo soy un hombre no tiene por que hacerme ese tipo de preguntas, eso es de mujeres, que raro he incomodo sera hablar sobre esos temas con mi madre, eso es mas para hablarlo con un padre, pero el mio, mm el mio espero que este bien.

el dia fue muy normal, no hubo nada interesante en el colegio, Gisell sigue igual de deliciosa, pero no tengo ojos para ella, no para ninguna otra, últimamente no he tenido cabeza para eso, no teniéndola ocupada pensando en maría y ahora como si fuese poco en la idea de mi madre de hablar conmigo.

con que me saldrá ahora.

he llegado a casa, alguien estaba bañándose, pero no le di importancia, me decise del uniforme, sólo me quede en pantaloneta y me tire al sofá a ver tele, hace tiempo no hacia esto, el televisor se ha prendido y he escuchado unos gemidos tan exquisitos como la piel de maría, era stiven que no habia cambiado el canal porno del cable, 24 años dandole al 5 contra 1 y follando con cual puta que se le atraviese, una vida como la de el es la que necesito, pero obvio sin tanta Manuela, como hara para vivir tan relajado y no tragarse de alguna de las muchachas con las que tiene sexo.

- Ey, primo y ese milagro que paso la tarde aca, jajaja claro para ver porno y hecharte tu manuela jajajaja hijo deje eso que si quiere montarse a alguna yo se la presento. dijo entre risas stiven que acababa de salir del baño.

- pero si tu eras el que te estabas jalando manuela, yo acabe de prender el televisor. Respeteme.

- claro hijo, relajate que una manuela se la hecha cualquiera no lo negues, yo para que eso si los culos me sobran, mijo. cuando quiera hecharse su polvito me avisa. supere esa paja.

- jodase y abrase hombre.

cambie el canal y segui en lo que estaba

al poco rato vi a stiven salir con una mona, tan rica, tenia un airesito de perra, pero me sonrio y antes de salir me guiño el ojo, mientras que stiven me sonrio y salio con otra de su barravasadas

- Hijo, cuando quiera se la presto, hace unos orales ayayay, sabroso papi, nos vemos ahora.

- asele que necesito, preguntarte algo

necesito que me de su secreto. Bien si Stiven no estaba viendo porno quien era, mi mama, jajaja yo no me imagino a mi mama masturbandose, que cochina mente la mía, yo en que cosas pienso, eso era stiven minimo que antes de empezar con la faena la excito con esas películas porno que dan en ese canal.

- Llegue Hijo, dijo mi madre

andaba pendiente del programa que estaba viendo y tan solo le hice señas

- salgamos a hablar al patio, saca Manchas

- en realidad se llama Zeus, mi madre le dice manchas ya que parece un dalmata, un dalmata pitbull.

saque a Zeus, el perro de la casa, ya se me había olvidado que el existía, pero el no se había olvidado que yo fui su compañero fiel cuando era niño, aunque de adolescente lo he dejado atrás como a todo lo que me emocionaba antes de maria, bueno lo saque y sali al patio a hablar con mama

-siéntate Bian, mira tu actitud me sorprende, tu no eras así, es poco el tiempo que mantienes en casa, y lo poco que estas es escuchando música demasiado nostálgica, estoy preocupada hijo, ¿ acaso tienes una decepción amorosa o algo ? dijo esto demasiado preocupada.

- me lo tiraste sin anestesia, no, madre para nada, es muy normal, deja la histeria.

- eres muy parecido a tu padre, sabías, cuando eramos jóvenes y peleábamos, se encerraba horas a escuchar musica del mismo grupo que tu escuchas, asi esos vallenatos melancólicos, paraba dias encerrado llorando y a dandose golpes de pecho en su casa luego llegaba a la mia como si nada nunca me demostraba que estaba roto, cuando me veia era tan orgulloso, tan frio, tan indiferente, tan igual a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mojame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora