Cuanto desearía que Maria se fuese, pero que no solo se fuese físicamente, que se fuera de mi mente, de mi corazón, de mis pensamientos, sentidos, de mis sueños, mis recuerdos, que quitase sus dulces besos de mi boca, sus caricias de mi cuerpo, que quitara todo de mi ser y se fuese, que no dejara ni una pequeña migaja de ella cuando se fuera, por que así como se ha ido no puedo seguir con mi vida tal como ya a hecho ella con la suya.
el cielo se torno oscuro y unos truenos sonaron, escuche como la lluvia se acercaba y no pude hacer nada mas que sentarme, no quería mover ni una pequeña milésima de mi cuerpo de hay, todo lo que quería y necesitaba para mi vida estaba allí, dentro de esa casa.
hasta el cielo sentía nostalgia y tristeza, las nubes fueron las únicas que me acompañaron en mi luto, y lloraron, lloraron como nunca, gotas de nostalgia y lastima brotaban de ellas, yo no pude hacer mas que apoyar mi cabeza contra mi cuello y acurrucarme en el anden, aunque me sentía patético y ridículo, no quería que todo lo que deseaba construir junto a ella acabara, se derrumbara sin realmente haber empezado, por que sabia que su ausencia dolería mas que cualquier ruptura. pase horas bajo el torrencial aguacero desahogando mi pena pero mi dolor en lugar de cesar aumentaba y aumento hasta el punto de encadenar mi cerebro a la angustia que recorria mi cuerpo en aquel momento y hacerme pensar que ya nada de esto tenia solución y que todo lo que antes había dicho Maria era tan solo el principio del veneno que en realidad escondía tras ese hermoso rostro que tanto me encantaba contemplar.
pero yo creí tener el antídoto.
empapado de agua decidí volver a tocar, mi masoquista corazón quería que lo volvieran a despreciar, que volvieran a romper los pequeños trozos de el que aun quedaban compactos dentro de mi.
toque tres veces a la cuarta me abrió.
- No quiero perderte Maria, si no me quieres, te enamorare, si el niño no es mio lo criare como si lo fuese, haré lo que sea para estar contigo pero por favor, no me dejes con estas ansias de amor, estas ansias de estar contigo, eres lo mas importante que hay en mi vida, brindame la oportunidad de hacerte feliz.
nunca había rogado por nada en mi vida, pero silenciosamente, pedía que me dijera que me quería, que se preocupaba por mi, algo, coño que se lanzase sobre mi y hiciésemos el amor bajo este torrencial aguacero, pero que no me dejase hay parado como un completo idiota.
ella no fue capaz de verme a los ojos, en lugar de dar la cara escondió sus manos en el saco que traía puesto y medio cuerpo tras la puerta lo único que hizo fue observar lo empapado que estaba.
- ¿ por que te chupaste todo ese aguacero ?
- por que Te amo, Maria. y no me podía ir sin antes contemplar tu belleza por ultima vez, le dije mientras acariciaba con mi mano su cabello.
- Lo correcto es que te marches, dijo sin enfocar su mirada en mi rostro
- prefiero estar equivocado a acertar he irme sin ti, asentí
- Eres demasiado paraíso, para un infierno como yo, no me molestes mas que no quiero repetirte que no causas nada mas que lastima en mi, y LÁRGATE QUE ME REPUDIA TU PRESENCIA.
Sus palabras mas que tocar mi corazón, lo estrujaban, lo escupían, lo tiraban al piso y lo pisoteaban sin piedad. Pero mi corazón no dejaba de palpitar a millón al estar junto a ella y mis labios no dejaban de pedír a gritos el estar junto a los suyos.
deje que mis manos rozaran su rostro en realidad deseaba sentir su piel, ella no se inmuto a hacer el mas mínimo movimiento, levemente levante su mentón y rápidamente me acerque y la bese. no dejo que el vinculo iniciase para deshacerlo bruscamente.
- Bastardo, estúpido dijo realmente ofuscada, me lanzo una bofetada y azoto la puerta en frente mio.
en realidad no me importaba el que se hubiese enojado, sentí el calor de sus dulces labios junto a los míos de nuevo y la perfección de su rostro, no perdí nada, al contrario gane la oportunidad de besarla por ultima vez, disfrute tanto ese beso, ese ultimo y diminuto beso.
ALGÚN DÍA YA NO SENTIRÉ NADA POR TI, Y JUSTO EN ESE PRECISO MOMENTO, ESPERO QUE ANTES, TE DARÁS DE CUENTA DE TODO LO QUE HAZ PERDIDO POR NADA, POR QUE NADIE TE QUISO, TE QUIERE, NI TE QUERRÁ DE ESTA MANERA TAN DESENFRENADA COMO YO LO HAGO, fue lo primero que pensé y salio de mi boca de paso fue lo ultimo que dije antes de irme, de irme a vivir mi vida llevándola siempre en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Mojame
Teen FictionDe la piel será dueño todo aquel que la erice y tu con tal solo verme me haces desear que me penetres, me susurro al oído María luego de hacerla mía.