El perdón

29 2 0
                                    

Quería que te quedarás junto a mi, pero no porque yo te lo pedía, sino porque tú querías quedarte. Me han enseñado que quien te quiere lucha por ti, yo quería que lucharas por mi así como yo luche por ti, pero lastimosamente tú no me amabas como yo a ti. Y esta es nuestra triste historia de un amor no correspondido. Es chistoso ¿sabes? Porque me hiciste creer que realmente me amabas, pero no era así, solo te importan las apariencias, el qué dirá de la gente. Pero no te interesa las cabezas que tengas que volar para tú estar bien, no te preocupas por las personas que puedes lastimar ni los amigos que llegas a perder. Solo te importas tú. Y me duele, me duele que solo me tomaras para ser una más en tu lista y ser un hombre . Lo peor es que yo sí me enamoré, cuando te dije que te amaba no metía, cuando te dije que eras lo más importante para mí, no mentía, cuando te entregué lo más valioso de mí, no te metí, pues solo estaba para ti. Y quisiera que también hubieras estado para mi ¿Quieres saber lo mejor de todo? Te perdono. Sí, así como ves, te perdono por todo el dolor que dejaste en mi corazón, las noches en velas y por las lágrimas que derramaste. Pues me enseñaste a ser fuerte y a amar ¡gracias!

Diario De Un Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora