Amor de Jovenes

33 2 0
                                    

No, no lo sabes. No sabes las noches que lloraba por ti. No sabes cuantas lágrimas llegó a derramar por ti. No sabes cuantas sonrisas regaló, aún cuando sus ojos decían todo lo contrario. No sabes cuanta gente la aconsejó, pero te creyó a ti siempre. No sabes cuantos "te amose guardó por miedo a ser rechazada, por ti. Ni sabes cuantas personas ignoró por ti. No tienes ni la mayor idea de cómo ella se sintió cuando la dejaste completamente sola, sin rumbo y destrozada. No sabes cuanto tiempo ella te esperó, sentada en su habitación, mirando su celular pensando que en algún momento le escribirías un mensaje, ingenua, ¿no? No sabes cuanto tiempo pasó encerrada en su habitación llorando, sin hambre, sin sueño y con un infinito dolor en el corazón. No sabes cuanto sufrió por tu abandono. Cuando ella más te necesitaba, la dejaste ir. Cuando más necesitaba un abrazo, tú no estabas ahí para dárselo. Cuando ella simplemente querían que le dijeran "eres importante" , no estabas ahí para decírselo. Porque todos pensaban que eso iba a ser un amor de jóvenes muy insignificante. Todos creían que ella podía olvidarte de la noche a la mañana, pero que equivocados estaban. Ella, sin saberlo, te entregó todo lo bueno de ella, confió en ti, para que la cuidaras y para que cuidaras todo lo que ella te dio, incluyendo su corazón. No tienes idea de cuanto ella sufrió. Llegó a llamarse ESTÚPIDA, por haber confiado en ti, y por no haber escuchado lo que su alrededor decía. Llegó a dejar de creer en sí misma, un error, ¿cierto? Pero la verdad es que en el amor todo se vale, y en el desamor también. Ella se llegó a sentir así, pero el día de hoy, sonríe y es feliz, ya las decisiones que tomas, si decides volver o no, a ella no le afectará y sabes ¿por qué? Porque ella te olvidó. Te olvidó así como tú la olvidaste a ella. Te olvidó porque ella sabía que volverías para hacerle daño otra vez. Porque quien la hace una vez, lo puede seguir haciendo millones de veces. Ella ya no te nesecita, ya su mundo no gira alrededor tuyo. Para ella simplemente eres un recuerdo de la persona que más la destruyó, la hizo feliz y le enseñó a ser fuerte.

-Alex Sáenz.

Diario De Un Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora