Caminos Distintos

20 2 0
                                    

Quería contestarle, quería decirle que lo lamentaba, que lo amaba, pero nunca me creería, pues en el pasado sólo rompí nuestras promesas. Era ironica la forma en que buscaba excusas para pasar por su casa, con la simple intensión de verlo, aunque fuera de lejos, pues no me importaba que él no me viera, sólo quería comprobar por mí misma que él estaba bien, quería respetar su espacio, es lo único que me queda hacer.

Pero, a pesar de todo, solo quería sentir de nuevo el calor de sus brazos o su tibio aliento que salía de sus labios y golpeaba los míos justo antes de un beso, quería ir a nuestro sitio especial con la intensión de recordar, pero no era capaz de ir sin él y mucho menos de llevar a alguien más allí, ese lugar era nuestro y por más que cada quien hubiera tomado diferentes caminos nunca iba a faltarle el respeto a aquello que tuvimos, quizá para algunos no signifique nada, pero para mí, él significó y todavía significa algo demasiado importante, por más que nos perdamos, por más testarudos que seamos, eso es algo que nunca cambiará, él lo sabe, yo lo sé.

Sé que tarde o temprano nos tendremos que encontrar, pues por más que él haya tomado el camino derecho y yo el izquierdo, el mundo es redondo y cuando lleguemos a la mitad del camino, nos chocar esos de nuevo.

Ahora, sólo queda esperar a que nuestro destino nos vuelva a juntar.

Diario De Un Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora