Sólido y Líquido

16 1 0
                                    

Es irónico como puede cambiar tu estado de ánimo por una persona. Ella era alguien que demostraba ser fuerte igual que una roca, y después de todo, las circunstancias la había convertido en sólido, pero al llegar él, se convirtió en líquido, con él era la chica que fue hace tiempo atrás,  solo con verlo podía reír genuinamente,  pues él tenía algo que no todos podían poseer, y era su corazón.

Ella ni siquiera supo en qué momento ocurrió, simplemente él lo robó.

Dicen que todo en la vida se paga, ella lo lastimó, y ahora él lo hacía con ella. Ella nunca pensó que dolería tanto, pues seguía sintiendo como su corazón remendado volvía a romperse.

Una vez más volvió a aquel callejón sin salida.

Su historia nunca sería terminada, pues nunca tuvo un inicio, aunque irónicamente tuvo una introducción, pero sin un inicio ¿Cómo habría historia?

Había dejado sus reglas por él, pero una vez más estaban ahí de nuevo, ahora, si alguien entraba al su vida no le daría el poder de lastimarla,  pues ese alguien tendría aquellas reglas: no preguntar acerca de su pasado, y nunca esperar un futuro. De ese modo, no volvería a ser líquido y nadie volvería a lastimarla.

Ya iba a ser tiempo de ser la hija de puta que solía ser.

Diario De Un Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora