No me caes muy bien zara

412 19 0
                                    

NARRA ____
No se por que todavía no se a dormido peeta, peroe alegro de que este despierto así no me toca vivir esto salita, lo se hablo como una niña pequeña.
Conciencia: mira tienes que matar a esa tal Zara y a su amiguito que se cree mucho.
Mente: con quien hablo?
Conciencia: soy un pedazo de tu mente tonta y sirvo para que no cometas las burradas que ya has hecho.
Mente: huy se delico.
Conciencia: agh, no molestes y dile a peeta lo que te dije es mejor ya que nunca.
____: tenemos que matarlos pero ya!!
Peeta: si, pero se ve que el tipo ese es muy bueno y si nos aliamos a ellos y al final no lo se miramos que pasa.
_____: pero ellos quieren es ganar no lo se no creo que acepten y si nos matan que???
Peeta: tenemos más experiencia y lo peor es que lo sabes y bueno se ve que Zara no sabe no coger un cuchillo.
___: bueno pero vamos ya.
Fuimos a la cueva de la lado y el tipo me apunto y dijo:
XXX: están muertos.
Peeta: espera.
Y se hizo al frente de mi.
Peeta: queremos que sean nuestros aliados.
Zara: Samuel creo que es mejor y así tenemos más posibilidad de ganar, no crees??
Samuel: y como sabemos que cuando durmamos no nos vas a matar??
____: simple, si quisiéramos matarlos ya lo habríamos hecho, pero nosotros queremos ganar y veo que ustedes también así que es mejor que se nos unan o mueran en el intento.
Samuel: jajajja, sabes que no me das miedo, verdad???
Peeta: tu a nosotros tampoco.
Zara: Samuel es mejor que nos aliemos.
____: si Samuel, es por su bien.
Lo dije en tono de sarcasmo y aparte no sé Samuel se ve bueno pero Zara no se ve que sea muy buena y yo me encargare de que ella aprenda a usar por lo menos un cuchillo.
____: zara, y yo me propongo a ayudarte a que sepas usar un cuchillo.
Zara: eso me parece una odia de las más geniales, así me podré defender cuando un enemigo que ataqué yo lo matare y no volveré a ser la niña que no puede hacer nada por sí sola, que necesita la ayuda a su compañero.
Peeta: eso me parece muy bien, que puedas creer en ti misma y que no te dejes sentir inferior a los demás por lo que ellos puedan hacer y tal vez tu no, pero si te digo algo yo confió en ti.
Zara: gracias.
Hay empece a ver a peeta que estaba muy lindo con esa Zara y aparte no es muy linda, yo se que soy mucho mejor que ella o bueno eso es lo que el al menos me a dicho.
___: si se nos unen??
Samuel: si, aparte quiero que Zara este protegida y yo de que sólo no lo voy a poder hacer.
Zara: que bueno que por fin pidámonos no ser rivales entre nosotros.
____: si eso es lo mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les allá gustado me esforcé mucho los amo :)

Lo más bonito que puedas ver (Peeta y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora