NARRA ______
_______: lo sé pero ....... pero es que me hubiera gustado pero bueno no tiene la culpa.
Zara: y como te acordaste de que hoy era tu cumple?
______: por qué empecé a hacer cuentas y bueno creo que hoy cumplo años.
Zara: uff pues vamos con los chicos, y bueno no sé si quieras controles que hoy cumples años??!
_______: noooooo, no les digas nada sería un problema más ya que bueno no hay tiempo para nada y agh es mejor que no se enteren.
Zara: estás segura?
______: si, vamos?
Zara: dale.
Nos estábamos dirigiendo a donde según yo se encontraban los chicos pero de un momento a otro Zara se empezó a retorcer de dolor.
Zara: ahhhhh agh me duele muchooooo.
______: agh no se que hacer !!
Zara: espérame sentemos nos y cuando se me pase seguimos plisss.
_______: bueno dale, quieres que vaya por ellos? Ya estamos cerca.
Zara: noooo, que pena que me vean así.
_________: tienes razón.
Zara: dale quédate conmigo y cambiemos el tema.
_______: mm de que quieres hablar?
NARRA ZARA
no podía dejar que _______ llegará haya por qué obviamente no habían terminado, se pregunta harán como me di cuenta y bueno pues ya casi llegábamos y el humo de lo que estaban cocinando seguía y mucho, ellos me dijeron que cuando ya no hubiera casi humo fuera donde ellos con ______.
Zara: _______, sabes en qué e pensado?
______: en que?
Zara: en mi familia! Me gustaría poder hablar con ellos o bueno por lo menos verlos.
_______: si bueno a mi también me gustaría poder salir o no se hablar de alguna forma con ellos me haría muy feliz.
Zara: lo más triste es que ya me estoy olvidando de sus caras y si voz 😭😭😭😭.
_______: yo también 😭😭😭, aparte los extraño mucho y aparte también extraño a mis amigos y en especial a una amiga mía que se que esta viendo esto y espero que se sienta orgullosa de mi.
Zara: uff yo estoy igual pero yo soy con un amigo que siempre estuvo para mí a pesar de todo lo que a pasado.
_______: te juro que haría cualquier cosa por volverlos a ver por eso es que estoy luchando por estar viva, pero desde que llegaron santi y vos no se los quiero mucho tal vez casi igual que mi amiga.
Zara: que lindo lo que dices ❤️ nosotros también les hemos cogido mucho cariño a ambos.
________: gracias y cuéntame de tu mejor amigo y si le pidieras decir algo que le dirías?
Zara: pues su nombre es Santiago ( ponle apellido) , es uno de mis mejores amigos pero la última vez que lo vi nos peleamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Lo más bonito que puedas ver (Peeta y tu).
RandomTrata sobre una niña llamada ______,con 16 años, ella se encuentra en el Capitolio donde conoce a peeta con 17 años, ya que los dos tuvieron que entrar a los juegos del hambre. Aunque peeta no conoce muy bien a _____ ellos se vieron y sintieron al...