Nos conocemos

275 17 3
                                    

NARRA ZARA
Estoy harta de que _____ me de órdenes no se quien de cree, se que me quiere cuidar y pues también me debe de odiar por caerle a su novio, pero no tiene el derecho de comportarse como mi mama.
Lleve el venado o lo que sea a la cueva y después de como 5 minutos llegaron los demás.
____: bueno que hacemos con estoy?-lo dijo señalando el venado o lo que sea.
Peeta: pues es que no se como lo vamos a cocinar, por que si hacemos una fogata nos van a encontrar muy rápido.
Zara: pues es que....- me interrumpieron el sonido ese que dice quien ha muerto y por alguna extraña razón nos dijeron quien falta.
Señor x: bueno faltan sólo 4 personas.
Zara: por dios sólo nosotros, que hacemos?
_____: no nos vamos a matar.
Zara: entonces quieres esperar hasta que nos durmamos y hay nos matas?
Peeta: no vamos a hacer eso no ustedes ni nosotros.
Samuel: si, eso no va a pasar.
NARRA _____
Que boba Zara, como va a pensar que nosotros la o los vamos a matar cuando duermen como si fuéramos malas personas.
____: bueno entonces que hacemos?, Es que no nos van a sacar hasta que sólo una pareja quede viva.
Peeta: hay que hacemos?
Samuel: nos va a tocar esperar.
_____: pues esperemos.
Zara: deberíamos conocernos no? Pues mientras y pues ____ deberíamos de volver a empezar.
_____: si dale.
Peeta: si quieren comienzo yo.
_____: yo ya te conozco creo que mucho pero si dale.
Peeta: jaja ok, mi color favorito es el azul, tengo 23 años, no tengo hermanos o hermanas, mis papas se murieron, mi nombre completo es peeta ( no me acuerdo del apellido) , cumplo el 6 de noviembre ( me invente todo 😂😂😂) y mi novia es _____ _____ ( tu nombre y apellido).
Samuel: bueno voy yo.
Zara: dale, creo que ya conozco de ti pero dale.
Samuel: x, bueno mi nombre completo de Samuel rojas, tengo 18 años, mi color favorito es el azul y el verde, mis papa están echándome barra desde casa, mi novia está en mi casa y se llama gabriela Silva, cumplo el 7 de febrero y no tengo hermanos ni hermanas.
Zara: voy yo jaja.
Peeta: dale 😂😂😂
NARRA PEETA.
Quería ver a ___celosa es algo que me encanta ver jaja soy bien malo, no mentiras.
Zara:-me pico el ojo- bueno me llamo Zara Jiménez, mi color favorito es el rosado y el verde.
Mis años ya lo conocen, cumplo el 8 de diciembre, no tengo novio, mi papa esta muerto y mi mama está en la casa con mi hermana menor Camila que tiene 14 años y creo que eso es todo.
_____: bueno me toca jaja.
Samuel: me encantaría escucharte.
_____: jajaja dale.
No me parece que ____ le siga el juego a Samuel el cual le gusto mi bebe y no me parece.
NARRA _____
Peeta se puso más que celoso ajaja.
____: bueno me llamo _____ _____( tu nombre y apellido), tengo 16 años, cumplo el 9 de octubre ( o cuando tu cumplas ), mis colores favoritos son el rosado, verde, azul y por supuesto el negro, no tengo novio - vi como peeta se puso con cara de 😥😥 que le pasa jaja- mentiras es peeta el amor de mi vida- hay peeta casi salta de emoción ❤️❤️- mis papas están en mi casa y tengo una hermana y un hermano, mi hermana se llama Mariana ( tu apellido) y mi hermano se llama Joaquín ( tu apellido ).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1. Gracias por darle like
2. El capítulo lo hice gracia a un chico que está al frente mío y como estoy en tierra caliente estaba yo en bikini y el sin camisa y pues creo que lo vi mucho 😁😁😁😂😂.
3. Ayúdenme ya se me están acabando las ideas.

Lo más bonito que puedas ver (Peeta y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora