El celoso peeta 😍😍

374 18 0
                                    

NARRA SAMUEL
Grite por que uno de la otra pareja le disparó a peeta, pero se veía que no sabía nada de disparo ya que le dio como a diez metros lejos de mi y escuche que inventado o un asno ( no los diferencio bien), me di cuenta que ya teníamos la comida jajaj.
Tipo x: vallan sé de acá, nadó los quiere.
Tipa x: no les queremos hacer daño, les ruego que se vallan.
Peeta: perdón.
Quede en shock no pensé que peeta los pudiera matar a los dos, pero no nos dimos cuenta que la tipa quedo vive e intento matarme pero la mato un cuchillo que envía de atrás mío.
_____: están bien?
NARRA _____
Salimos corriendo a donde venía el ruido y en el camino nos encontramos a un venado creo y le dije a Zara o bueno la obligue a que se lo llevara por que casi que no, y me fui corriendo a ver si estaban bien y vi que una niña de como 16 años por mucho se levantó y le iba a disparar a Samuel y yo le tiré un cuchillo y me vino a abrazar.
Samuel: gracias, me salvaste la vida.
A lo lejos pude notar lo celosos que se ponía peeta y como el me lo había hecho yo por que no?.
NARRA PEETA
Que fastidio ese Samuel como pudo abrazar a MI ____, no me parece que ese tipo ande abrazando a mi bb, así que tuve que meterme en la mitad de esos dos.
Peeta: perdón, pero.....
Y le si un beso lo cual me encantó.
____: me encanta que te pongas tan celoso.
Peeta: a mi sinceramente no me gusta.
____: eres muy lindo.
Peeta: eres una persona que ama verme celosos verdad?
_____: lógico.
Samuel: donde esta zara? Y perdón si interrumpo !
_____: no pasa nada, la mande a la cueva para llevar un ciervo creo o venado ni idea, por que?
Samuel: me da mucho miedo que este tan sola.
Peeta: alguien sabe quien falta?
Samuel: mi idea, toca poner atención a la información que normalmente nos dicen para saber a quien más vamos a matar.
Peeta: espero que no falten muchos.
Samuel: pero que pasará al final nos vamos a matar?
_____: no, nada que ver.
Samuel: que haremos?
Peeta: nada, bien quietos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por los like los adoro espero que comenten y me ayuden 🙏🙏

Lo más bonito que puedas ver (Peeta y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora