Some people think they're always right.
– Hola, mucho gusto ¿puedo ayudarla en algo? – Pregunte a la señora que acababa de entrar al pequeño local en el que yo trabajaba.
– Em. Si estoy buscado el disco de Mcfly, es para mi hija cumple años – Contesto la señora de pelo rubio y enorme sonrisa.
– Oh, muy bien. Se encuentra en el pasillo 8, estantería 2 –Dije con amabilidad. La mujer agradeció y camino a la dirección que le había indicado.
Baje mi vista al monitor que tenía enfrente de mi y empecé a teclear. El señor Walter, nos había pedido a mi y a Jake que revisáramos el inventario de los discos que nos habían llegado hace 2 días. Era un poco estresante, porque eran demasiados, pero bueno no los repartiríamos entre, Yo Arabela y Jake ya que éramos los únicos que trabajábamos aquí. Bueno sin contar al señor Walter el era nuestro jefe y solo venia 3 días a la semana para ver como iba su negocio .
La mujer de hace unos instantes, de cabello brillante se acerco y con mucho entusiasmo me dijo que había encontrado el disco. Le sonreí y le dije que si se le ofrecía algo mas, negó con la cabeza y pago.
– ¿Ya terminaste?– Pregunto Jake a mis espaldas.
– Nope. – Conteste poniendo un mechón de cabello atrás de mi oreja.
– Eres, muy lenta. – Bromeo y se coloco al lado de mi.
– No, más que tu.– Le dije y lo mire alzando una ceja.
Soltó una pequeña carcajada – Como sea, ya casi vamos a cerrar ¿Te dejo en tu casa?– Dijo, y mire el reloj que se encontraba en una esquina de el monitor. Cierto nuestro turno se acababa a las 10:00 pm y solo faltaban 20 minutos, el tiempo se había ido demasiado rápido, a decir verdad.
Fruncí el seño y lo volví a mirar
– Esta Bien, solo deja acabo esto. –Conteste.
– Okey, solo no te tardes que no tengo todo el tiempo del mundo. –Bromeo.
Reí –Cállate y no me interrumpas. –De su boca salió un ‘’okey’’ y sonreí .
Yo y Jake nos llevábamos muy bien, no era que el estuviera coqueteando o algo así, yo ya le había dejado claro que lo de nosotros solo era una amistad y siempre seria así. Al principio siguió insistiendo pero después lo entendió.
Guarde el archivo y apague el monitor.
– ¿Lista? –Pregunto Jake poniendo su chaqueta.
– Pero, faltan 10 minutos para cerrar –Le dije mirando mi celular
– Hay, lo siento señorita ‘’Soy muy puntal’’– Rio, haciendo comillas. – Esra, no hay nadie y dudo que alguien entre…Ya vamos a cerrar – Fruncí el seño y mire alrededor de la tienda. Cierto solo éramos nosotros.
– Okey, tu ve por tu carro y yo cierro. –Le dije tomando las llaves del mostrador. El asintió y salió por la puerta.
Comencé a limpiar el mostrador, no me gustaba que las cosas quedar sucias o a mediación. Escuche que la puerta se volvía a abrir, lo más seguro es que se le había olvidado algo a Jake.
Pero no era así.
Levante mi vista y me tope con un chico de tez blanca, y cabello negro. Pude ver que tenia 1 expansor en cada una de sus orejas era muy atractivo sinceramente.
Reaccione de mi transe y carraspee mi garganta.
– Lo siento, ya cerramos – Trate de sonar amable.
El chico con ollos en las orejas levanto levemente una de sus cejas .
– Según el letrero que esta haya afuera se cierra a las 10:00…Son las 9:52 – Contesto con voz gruesa.
Abrí mi boca para decir algo, pero técnicamente el tenia toda la razón.
Escuche una leve risa proveniente de sus labios y fruncí mi ceño.
Mire como se dirigía a unos de los pasillos dejando imaginaria mente un polvo de su estala. A regañadientes prendí el monitor, ahora por su culpa tenía que encender todo de nuevo. Idiota.
Escuche como unas botas pesadas comenzaban a acercarse al mostrador, bufe para mis adentros y puse un mechón de mi cabello atrás de mi oreja. Escuche como carraspeo su garganta, tuve el impulso de poner los ojos en blanco, pero me contuve. Dirige mi mirada a el susodicho que se encontraba con una sonrisa.
Tome el disco que había puesto en el cristal era de ‘’ The Neighbourhood’’ Sonreí, hum, tenia buen gusto.
– ¿Es todo lo que vas a llevar? –Pregunte ya que esa pregunta era costumbre.
– Si.
– Son $93.50 –Le dije, el saco su billetera y me entrego un billete, tecle en el monitor su compra y le entrega su cambio.
– Gracias por su compra – Dije otra estúpida frasecita, el levanto sus cejas y sonrío de lado.
– Deberías de decirlo con mas entusiasmo –Dijo tomando su disco.
Bufe – ¡Gracias por tu compra! – Dije poniendo una sonrisa y una vocecita ridículas.
Rio – De nada – Contesto guiñándome un ojo y giro sobre sus talones para salir del local.
Comencé a apagar de nuevo el monitor, recordé lo de unos minutos antes y no pude evitar reír. Escuche el claxon del carro de Jake y me apresure a salir.
Pero en el trayecto hacia el coche su sonrisa se cólo en mi mente y algo me decia que estaria ahí por un buen tiempo.
<<
¿QUE LES PARECIO?
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR, ME HACEN FELIZ CUANDO LO HACEN.
EL PERSONAJE DE ESRA FOX, ES LIBRE YA QUE AUN NO CONOSCO A ALGUIEN QUE SEA IGUAL A ELLA FISICAMENTE, ASÍ QUE IMAGINENCELA(:
LUNA xoxo
ESTÁS LEYENDO
Trust me.
Romance❝No te prometo amor para toda la vida, quiero que seamos felices sin jurarnos tonterías.❞