Capitulo tres... ''Una cita''

328 24 10
                                    

I said please don't slow me down If I'm going too fast .

– ¡Maldición! –Gruñí al observado como los CD’S caían al suelo haciendo un ruido extraño. Esto no podía ser verdad, toda la mañana me habían pasado cosas jodidas. Como el derramar el café cerca de la computadora, cobrar de menos a un cliente (y eso correría de mi sueldo)y ahora esto.

A mis pesares me puse en cuclillas y comencé a tomar los discos torpemente.  

Sentí como alguien se posicionaba a mi lado y comenzaba ayudarme a levantarlos. No le preste mucha atención y seguí levantando los pocos que faltaban. Maldice mil veces por no haberlos puesto en una caja, pero como me creía Srta: Fortachona decidí ponerlos todos en mis brazos.

– Muchas Gracias –Le dije a la persona que me había ayudado y tome el último disco que se encontraba en el suelo del pasillo en el que me encontraba.

– ¿Siempre eres así de distraída?– Pregunto incorporándose en su lugar.

Abrí los ojos.

Podía reconocer esa voz a si estuvieran mil personas hablando al mismo tiempo. Mierda, eso pasaba cuando recordabas a una persona mas de lo que debería ser recordada. Era el chico con hoyos en las orejas, era el.

Fruncí el ceño y me incorpore lentamente. Mis ojos se encontrón con los suyos creando un cosquilleo en mi estomago. Trate de ignorar esa sensación y lo mire de arriba a bajo.

Llevaba unos pantalones de tubo, una playera blanca ajustada con una chaqueta de cuero con dibujos echos a mano y sus converce negros.

– No –musite y gire sobre mis talones caminando hacia el mostrador.

Su presencia me ponía un tanto nerviosa y eso no era buena ya que cuando lo estaba tartamudeaba demasiado. Sentí como el me seguía así que apresure un poco mas el paso. Deje caer los discos cuidadosamente en el vidrio, no quería que sucediera otra cosa. El copio mi acción y lo mire observe como abría sus labios para decir algo, pero lo interrumpí.

– ¿Qué vas a llevar?– quería acabar con esto de una vez….¿De verdad quería?.

Claro que no, había pasado días pensando solo en el, y anhelaba que entrara por la puerta de local, solo que era muy orgullosa para admitirlo.

– ¿Cómo te llamas? –Pregunto ignorando mi pregunta, encarne una ceja y el sonrío.

– ¿Para que quieres saber?– Parpadeo un par de veces y se re-lambio los labios.

– Curiosidad…supongo.–se encogió de hombros restándole importancia.

– Esra, me llamo Esra –Conteste y baje mi mirada a los discos para comenzar a acomodarlos.

– Esra. –Repitió acariciando su lengua –Es un nombre no muy común, pero es lindo.

 Un color carmesí subió a mis mejillas, ¿enserio estaba pasando esto? Yo nunca me ruborizaba, era extraño, la mayoría de la veces fue cuando yo y William éramos pequeños. Yo estaba perdidamente enamorada de el, y cada vez que se me acercaba me pasaba eso. Claro que cuando me dijo que era Gay,  mi corazón se fue a la mierda, pero con el tiempo lo fui superando….Creo.

– ¿Gracias?

– Mi nombre es Zach, Zach Rutherford.

Extendió su mano, yo la mire por unos segundos y después la tome. Sentí como la piel se me erizo. Lo mire a los ojos, eran de un extraño color ‘’Verde-Grises’’ eran realmente hermosos.

Trust me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora