Capitulo seis. ''Papanatas y Mostaza''

202 20 2
                                    

He seemed impressed by the way you came in.

La briza fría daba directamente en mi rostro, provocando que mi cabello revoloteara a causa de la velocidad en que Zach manejaba su Harley, mis brazos abrazaban su torso produciendo un pequeño cosquilleo en las palmas de mis manos. Era inevitable no ponerme a pensar en las cosas que estaba sintiendo en este momento, o que había sentido momentos atrás, o incluso en el choque de miradas que habíamos tenido en el trascurso del día, y e ahí la pregunta; ¿Sera uno de los trucos-o facetas- que hace Zach para conquistar a chicas?.

No tenía la más mínima respuesta, pero lo único que tenía en mente era la oración;

Disfruta la noche, Fox.

Y lo iba a hacer, claro que lo iba a hacer. Total no perdía nada.

 

<<Solo que te enamores y termines siendo una de sus tantas putas>>–Susurro mi subconsciente.

 

Ugh.

¡No!, eso  no va a pasar, corre por mi cuenta porque…

-¿Es aquí?- La voz ronca de Zach interrumpió mis pensamientos.

Parpadeé repetidas veces despejando cualquier pensamiento que pudiera producir mi cabeza, observé como la motocicleta se detenía poco a poco, enfrente del pequeño carro rodante de comida rápida o más bien conocida como el puesto de Hotdogs-Jumbo, los mejores de la ciudad.

–¿Eh?, sí–Balbuce desconcertada y poco a poco despegue mis manos de su torso.

Escuche como un suspiro salía de sus labios, ágilmente baje de la motocicleta y espere a que él se bajara. Una suave pero fría brisa removió mi cabello y mi piel se erizó, carajo debí traer una chaqueta, me abrace a mí misma con el propósito de darme calor.

–¿Tienes frio?–Pregunto Zach acabando de bajar de la motocicleta.

–No–Negué con la cabeza.

–¿Segura?, porque te pareces al perro de mi tía Magý cuando lo acaban de bañar.–Rio ante el recuerdo.

Le regale una mirada fulminante y el rio más.

Pendejo.

–Y si es así ¿qué?, ¿Me prestaras tu chaqueta?–Pregunte incrédulamente.

El sonrió de lado tratando de controlar la risa.

–No, pero podemos ir a mi casa– Comenzó  dar pasos hacia mí, a lo que yo retrocedí–, ahí tengo una cama y es… calientita.-Giño un ojo.

–No gracias, prefiero morirme de hipotermia.

Volvió a reír negando con la cabeza y quitando su chaqueta de sus hombros.

–Toma –La extendió enfrente de mi cara.

–No, así estoy bien.

–Tómala.

–No.

–Sí.

–No.

–S…, Ahg –Gruño fastidiado y la coloco en mis hombros.

El olor a bosque y tabaco inundo mis fosas nasales rápidamente, ¡Pero que olor carajo!

Lo mire mordazmente y des entrelace mis manos de mi pecho para quitarme su chaqueta y devolvérsela.

–Ni se te ocurra quitártela, Fox- Amenazo.

Trust me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora