Pov.Escritora.
Trabajo.
Trabajo, trabajo y más trabajo.Eso era lo que abarcaba la agenda de nuestros chicos y la de Edileimi no era la excepción. Tal parece que la competencia no era tan fácil como parecía y una de las razones eran las rivalidades de unos con otros y eran que prácticamente se declaraban la guerra.
Pero claro, nuestra protagonista hacía caso omiso a éstas provocaciones para que iniciará alguna disputa con alguien pues eso sólo haría que su trabajo fuera más pesado.
Edileimi se hallaba en un estudio fotográfico en el cual estaba desde temprano y esto se debía a que había pedido la tarde libre pero si quería poder tener aquel descanso solicitado debía acabar primero con aquella sesión fotográfica.
Y por que quería ese descanso? Por tres razones:
1)Hace unos días que casi no veía a cecil nada más que en el desayuno o en la noche ya cuando este iba a su habitación completamente cansado y recién llegado del trabajo.
2)Quería visitar a su madre la cual seguía en el hospital.
Y
3)Su antiguo colegio donde había estado cursando la primaria estaría organizado el primer reencuentro de la promoción donde edileimi había estado y a la cual no veía desde hace años.
Si se preguntan:
¿Por qué le enviaban a un colegio común si era sorda?
¿No sería mejor enseñarle en casa?Pues sí. Pero sus padres insistían que debía ser tratada como cualquier otra a pesar de su condición por que al final eso era no?
Una niña pequeña que iba corriendo todos los días con tal de reunirse con su única amiga a pesar de los malos tratos de sus compañeros y las indiferencias u actitudes de sus profesores los cuales nunca se detenían a mirar a aquel segundo puesto en la fila del medio donde una niña de cabello corto y un pequeño lazo se esforzaba por aprender.
Ella nunca la pasó bien u mal en aquel lugar aunque habían cosas que ella preferiría olvidar tal como cuando le ponían chinches en su haciento, le empujaban a la pequeña fuente de la escuela u cuando la encerraban en los baños de las niñas.
También prefiria no contar la vez que tras la práctica de natación le habían hecho su uniforme añicos causando que tras aquella clase no pudiera ver las del resto del día pues no tenía con que cambiar su traje de baño mojado o cuando le echaron temperas en el cabello y cortaron un buen mechón de éste haciendo que tuvieran que contárselo casi a la altura de los hombros.
Si. Definitivamente solo quería recordar cuando jugaba con su amiga u las veces donde su hermano la iba a recoger y como había sacado 10 en sus exámenes le compraba un helado.
Su hermano... esta le había vuelto a visitar junto a cecil hace no mucho donde le "presentaba" al moreno como su novio. El pobre se sintió asustado cuando Edileimi se había ido un momento a comprar flores y había podido jurar escuchar como alguien me amenazaba que no hiciera llorar a "su princesa" .
-Señorita rosse, continuemos por favor -Se le acerco la maquilladora lista para terminar de arreglar a la chica para la sesión.
-Hai! -La chica le dio una amable sonrisa a aquella señora de ya edad y se preparó para acabar aquella tarea.
(Foto de la sesión)
-Bien hecho rosse-sama! La portada de la revista quedará preciosa -Le felicito el fotógrafo
-Etto… arigato. Con permiso -La chica fue a cambiarse rápidamente. Primero fue a visitar a su mamá pero fue en vano pues está estaba dormida por lo que fue a donde estaba cecil.
El moreno se hallaba en unos ensayos para una obra: El genio de la lámpara.
El haría el papel del príncipe aladin.-Ohayo edi-chan -El chico sonrió ampliamente al ver entrar por aquella puerta a su novia.
-Ohayo cecil -La chica le sonrió devuelta y se acercó para darle un beso en la mejilla.
-Que haces por aquí? -Pregunto abrazando por los hombros a la chica.
-Vine a visitar a mi novio baka -Soltó una pequeña risa.
-Ya paren ustedes dos par de melosos -La chica miró como ambos chicos se acercaban.
-Kurosaki-sempai no sea así con ellos -Este recibió una mirada para nada agradable del contrario.
-Ranmaru? Otoya? -La chica les miró confundida.
-Hola edi-chan -Sonrió ampliamente el pelirrojo.
-Hola -Se limitó a decir o mejor dicho a gruñir el peliplata.
-¿También participarán en la obra? -Pregunto la chica.
-Por que crees que estamos aquí? -Dijo obvio ranmaru.
-¡Sempai! -Ambos chicos miraron mal al mayor.
-¿Qué? Ella pregunto -Dijo éste.
-Etto… -La chica solo se limitó a mirar la escena.
-¿Por que no mejor te vas Edileimi? No distraigas a aijima, luego tendrás todo el tiempo del mundo para ponerse cariñositos -Dijo y se fue mientras otoya le seguía haciendo el papel de reiji el cual era intentar que "se diera cuenta de que había hecho mal pero sin que se enojara.
-Tiene razón, lo mejor es que me valla -Dijo en tono bajo.
-Eh?! Por que le haces caso Edileimi? Viniste a verme a mí, no a el -Cecil parecía un poco molesto.
-Se que vine por ti, y no es que le haga caso pero yo ya trabajé y tu no. No quiero meterte en algún problema, eso es todo -Dijo esta.
-Si así piensas por que viniste en primer lugar? -Pregunto este.
-Tienes razón. Para que vine? Simple. Quería ver a mi novio, pero no importa si quieres que me vaya lo aré. Hasta luego cecil -Esta suspiró frustrada y se fue.
Ambos odiaban aquellas peleas y más que todo él por que sabía que tenía mayormente la culpa pero en todo caso siempre existirían conflictos no?
Pero estos no duraban mucho por que siempre en menos de un día ya habían resuelto las cosas y es por que simplemente necesitaban tan solo un momento para entender al otro a la perfección y esto es por que ambos se querían demasiado.
Aunque para resolver las cosas se necesita un momento para pensar no? Pues parecía que eso era lo que menos tenía nuestra protagonista pues al llegar a su habitación en el curso maestro, sintió un gran alivio al ver que la reunión de aquella tarde sería pasada para mañana pues así podría intentar despejar su mente ocupándose de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de mi corazón. (Finalizada)
FanfictionRosa. Así parecía la relación entre Cecil y Edileimi pero que pasa si este conflicto no está totalmente acabado? Si. Los chicos no están dispuestos a olvidar sus sentimientos hacia esa chica y gracias a esto y al recién interés de heavens por la chi...