Pov.Ai.
-Oye ai-ai! -Reiji se acercó a la mesa donde yo y el resto de quartet night nos habíamos sentado ya cansados tras haber bailado un buen rato pues seguíamos en la fiesta pero tal parece que el no se cansaba.
-Ahora que quieres kotobuki? -Pregunte sin mucho interes tomando un sorbo de mi bebida la cual era un poco de ponche.
-An visto a edi? -Pregunto sentándose entre camus y yo.
-No -Respondí simplemente.
-Por que el interes kotobuki? Es una fiesta, debe estar por allí bailando u yo que se -Dijo camus.
-El conde de quinta tiene razón así que relajate idiota. Ella ya puede cuidarse sola además debe estar con alguien de heavens o starish u quien sabe. Puede estar cogiendo con cecil -Soltó de golpe Ranmaru y le mire mal igual que el resto de mis compañeros.
-Kurasaki como te atreves a hablar así de ella? -Pregunte molesto.
-Oh vamos mikaze, se que tu también estas enamorado de ella al igual que camus y reiji... igual que todo starish y parece que también heavens o es que tan ciegos son que no lo notan? Pero recuerden algo: ella es novia de cecil y nunca nos va a hacer caso -Dijo el.
Tenía en parte razón. Pero eso no evitaba enamorarnos y se que el también lo está. Seguramente el decía eso por que estaba dolido y es que se notaba que también estaba enamorado.
Salí de mis pensamientos al notar que un chico algo cabreado se acercaba a nuestra mesa. Era fredd.
-An visto a Edileimi? -Vaya. Directo al grano.
-Tu que crees terco? -Respondió de inmediato Ranmaru.
-Disculpa a ran-ran, fre-chan. No la hemos visto, pasa algo? -Reiji se apresuró a intervenir antes de que este pusiera en su lugar al peli plata.
-Tch. Que al idiota de aijima se le ocurrió la fantástica idea de romper con edileimi en el peor momento -Dijo y todos nos sorprendimos.
-Y como sabes eso? -Hable yo esta vez.
-Fácil. Los borrachos y los niños nunca mienten y ahora el no está de todo sobrio. -Explicó.
-Y por que dices que rompieron en el peor momento? No es un secreto que su relación ya no era color rosa -Ahora fue camus quien intervino.
-Acabó de recibir una llamada del hospital. La madre de Edileimi acaba de fallecer y dudo que tarde en enterarse -Abrí mis ojos de par en par.
Flash-Back
-Visitaba a mis padres. Mi madre sigue delicada de salud así que esté año ella y mi padre pasarán navidad en el hospital. Debía visitar les por que además ... no es fácil. También es su primera navidad sin un hijo -
Fin de F.B
-Debemos encontrar la -Dijo fredd y sin esperar respuesta se fue.
Recordé como su sonrisa desapareció cuando nos contó sobre el estado de su madre por lo cual sin esperar al resto yo también me levanté y me puse a buscarla.
Un rato después, aproximadamente 30 minutos, salí del salón pues me había dado cuenta de algo muy obvio:
Uno. Ya habría de hacer recibido la llamada.Y dos. Si así fue, obviamente no estaría allí dentro.
Empecé a caminar por los alrededores del curso hasta que escuche algo... un llanto. Se escuchaba lejos pero podía oír lo suficiente como para seguirlo a paso rápido.
-...- Me detuve a pocos metros de distancia de ella.
Estaba nevando pero allí estaba ella, sentada en el suelo mientras con una mano intentaba ahogar su llanto y en la otra sostenía su celular. Definitivamente había recibido la llamada.
Me acerqué a ella y me puse a su altura abrazando la por los hombros. Tal vez no entendiera mucho los sentimientos pero si entendía que ella me gustaba y, que no me gustaba verla así.
Al principio se asustó mucho, tal vez pensó que no notariamos su ausencia pero se volteó y escondió su rostro en mi cuello mientras correspondía mi abrazo sin parar de llorar.
Sentí como sus lágrimas disminuían un poco mientras le abrazaba más fuerte apegandola a mí mientras acariciaba su espalda.
-A-ai... -Fue lo último que escuche.
Me asusté un poco, estaba completamente fría pero todavía respiraba con calma por lo que preferí pensar que se había dormido y no desmayado.
La acosté un momento en el suelo para quitarme el saco y poder ponérselo. La cargué y empecé a caminar a paso rápido hacía el curso.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de mi corazón. (Finalizada)
FanfictionRosa. Así parecía la relación entre Cecil y Edileimi pero que pasa si este conflicto no está totalmente acabado? Si. Los chicos no están dispuestos a olvidar sus sentimientos hacia esa chica y gracias a esto y al recién interés de heavens por la chi...