Pov.Escritora
24 de diciembre.Awww dispera de navidad. Tiempo para amar, perdonar e compartir. Tiempo de dar sin esperar recibir y tiempo d-
-Donde estas rosse?!-
Uhg olvidenlo. Ya eran las cinco de la tarde en el curso maestro donde todo se preparaba para dar pronto inició a la tan esperada navidad.
Nuestros queridos idols e compositoras se preparaban para aquel evento (en el cual era obligatoria asistencia), pero Nanami y Sabrina notaron algo...
La idol que debería dar apertura a la fiesta con su nueva canción no estaba y todo lo que aquellas chicas habían logrado encontrar era una canasta con pequeñas bolsitas con dulces y golosinas.
Queridos chicos,
Nanami y Sabrina:He salido así que no
se preocupen,
volveré antes que
inicie la fiesta.Atte: Edileimi Rosse.
P.D: Espero que
les gusten los dulces,
hay una bolsita
con su nombre
para todos.-Tch. Más te vale volver a tiempo rosse -Sabrina miró la nota con un ceño fruncido.
Nanami tomó la canasta.
-Es un detalle muy lindo de edi, ven vamos a repartir los dulces. Luego le daré mi regalo -Dijo una sonriente pelirroja sin notar la molestia de su compañera.
Mientras si se preguntan:
¿Y donde está nuestra protagonista?
Fácil.
Temprano sin que nadie se diera cuenta después del desayuno había ido al cementerio a visitar finalmente a su hermano para así volver al medio día. De allí dejó la canasta en el comedor y partió rumbo al hospital para visitar a sus padres pues su madre seguía allí internada y su padre claramente no dejaría sola a su esposa por lo cual esté le hacía compañía a la antes mencionada.
Está una vez en el hospital pasó toda la tarde junto a ellos, charlando animadamente además de que a ambos les llevó un pequeño pie (pai), de frutos rojos.
Después de allí al salir notó que era un poco tarde por lo cual caminando se dirigió rápidamente al curso maestro pero el sonido de un auto le detuvo.
-Ehy edi! -Reiji llamó con una amplia sonrisa a la chica.
-Hola chicos -La chica se acercó sonriente al auto.
-Que haces por aquí a esta hora? -Pregunto ai.
-No tienes puntualidad plebeya? Llegarás tarde a la fiesta y si no recuerdas eres el acto de apertura -Le recriminó camus.
-Gomene pero me distraje y perdí la noción del tiempo -Dijo apenada.
-Quien sabe haciendo que -Le miro no muy contento rammaru.
-Visitaba a mis padres. Mi madre sigue delicada de salud así que esté año ella y mi padre pasarán navidad en el hospital. Debía visitar les por que además... no es fácil. También es su primera navidad sin un hijo -Dijo ella y su sonrisa desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de mi corazón. (Finalizada)
FanfictionRosa. Así parecía la relación entre Cecil y Edileimi pero que pasa si este conflicto no está totalmente acabado? Si. Los chicos no están dispuestos a olvidar sus sentimientos hacia esa chica y gracias a esto y al recién interés de heavens por la chi...