Pov.Edileimi.
Una semana después de haber hecho esa competencia... una estúpida semana la cual todo salía en mi contra.
Desde aquel día yo había mantenido una pequeña amistad con heavens, al mismo tiempo que otra vez una ola de todo tipo de trabajos y eventos inundaban mi agenda. Y gracias a esto no todo iba bien en el curso ... y menos con cecil.
Si, aunque me doliera admitirlo gracias al cansancio e estrés llegamos a tener casi un mal entendido diferente por día. Y eso? Simple, debido a que ahora hablaba constantemente con heavens y me la pasaba con syo, otoya u natsuki habían ciertos rumores los cuales apenas llegaban a él ni siquiera se detenía a penzar si eran o no reales.
Y debido a esto ahora tenía un agotamiento no tanto físico si no mental e emocional ya que no aguantaba estar peleada con el.
Pero peor fue para mi recibir la llamada de mi padre, contándome que mi madre había tenido una recaída. Si, esto sin duda fue el último golpe que bastó para romper la copa de cristal.
Quería... o más bien debía relajarme un poco. O sí no yo tampoco acabaría bien. Fui y hablé con shining para pedirle que aligerara un poco mi agenda y este aceptó.
Pero con una condición.
-Señorita rosse. Um... me parece justa su petición ya que yo también me e enterado de ciertos rumorcillos por allí. Además. Se que su situación familiar no es buena -Dijo este. ¿Acaso también es stalker u que?
-Entonces si lo hará? -Sonreí ampliamente.
-Pero con una condición. Como sabrá pronto será noche buena, por lo cual ese día la agencia dará una fiesta a la cual asistirá gente importante así como reporteros y quiero que sea usted Edileimi Rosse quien deleite al público con una canción completamente nueva -Abrí los ojos de par en par.
Ahora era el quien sonreía.
-Me está pidiendo que componga e intérprete una canción para noche buena? -Le mire algo asustada. Tenía muchas cosas que hacer y apenas faltaba una semana para esa fecha.
También faltaba menos de un mes para el concierto de la competencia.
-Yeeeees my swett girl. Podrá hacerlo? -Pregunto soltando una pequeña carcajada, aunque en verdad no se de que se reía.
-Si! No le fallare -Le miré decidida y sonrió.
-Muy bien, hoy tiene el resto del día libre -Dijo y con eso prácticamente me hecho de su oficina.
Fui a los dormitorios femeninos a cambiarme y justo cuando estaba por meterme a duchar mi teléfono sonó, anunciando la entrada de un mensaje.
Envuelta en una toalla fui hasta mi cama y al ver de quien era el mensaje sonreí ampliamente.
Hola edi, te gustaría
salir conmigo hoy
en la tarde?
-Cecil<3Hola cecil! Claro,
me encantaría salir
con mi novio.
Dime donde y cuando.
-Edi*Te espero en la
cafetería de la
limpia en la calle h
en 10 minutos.
-Cecil<3Pov.Escritora
Edileimi de inmediato respondió que allí estaría y en menos de 5 minutos ya estaba lista por lo cual tomando su celular y cartera salió casi disparada a las afueras del curso maestro y tomó un taxi.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de mi corazón. (Finalizada)
FanfictionRosa. Así parecía la relación entre Cecil y Edileimi pero que pasa si este conflicto no está totalmente acabado? Si. Los chicos no están dispuestos a olvidar sus sentimientos hacia esa chica y gracias a esto y al recién interés de heavens por la chi...