7

7.2K 371 65
                                    

En medio de la película Tom se levantó.

–Donde vas?– preguntó Tord.

–Y a tí que te importa?– contestó Tom cabreado.

–Mucho– prosiguió Tord.

–Déjame...– dijo Tom mientras se dirigía a la puerta principal.

–Y vosotros? Sabéis donde va?– preguntó dirigiéndose a Edd y Matt que seguían viendo la película.

–Ni idea...– contestaron al unísono.

[...]

–No puedo beber tranquilo ni en mi propia casa...– susurró Tom mientras pasaba por un paso de cebra– maldita sea....

Tom llegó a un supermercado y se compró una botella de Smirnoff. "Voy a beberme esto en el parque" pensó mientras andaba por la acera.
Llegó al parque y buscó un lugar tranquilo y poco transitado.

– Aquí esta bien, me sentaré bajo este árbol y ya...– susurró mientras abría la botella de alcohol.
                                 ***
Terminaron de ver la película y Tom todavía no había vuelto.

– Donde habrá ido?– preguntó Tord dejando el cubo de palomitas vacío en la cocina.

– Posiblemente a beber por ahí– contestó Edd.

– Seguramente– concluyó Matt.

– Os apetece ir al parque y charlamos un poco? Ya nos llamará Tom cuando llegue, le dejaré una nota...– a continuación todos salieron de la casa.

Andaron por la acera hasta llegar al parque.

***


Ya se me a acabado *hic* la botella...– susurró Tom mientras tiraba la botella en una papelera cercana– *hic* creo que debería volver a casa ... Veo algo borroso...*hic*.

– Tom? Eres tú?– le susurró una voz al otro lado del árbol.

Quien eres? *hic*– respondió Tom confuso.

Salió una persona de detrás del árbol que Tom no podía reconocer el solo veía manchas.

– Tom, has estado bebiendo otra vez?– volvió a hablar la persona– Ya te dije que no bebieras...

– *hic* Tú no me mandas, aléjate de mi– prosiguió Tom– me voy a mi cas...a...

Tom cayó al suelo y se quedó dormido a causa de la borrachera.

QUE PAZARAH AHORAH...? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Continuaré esto cuando acabe los exámenes :'v
Así que... hasta pronto!!!




EDDSWORLD TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora