8

7K 387 282
                                    

Tom se acababa de despertar después de lo ocurrido en el parque.
No sabía dónde estaba, solo notaba a alguien que le abrazaba por detrás y no conseguía verle la cara.

– Que ha pasado...– susurró Tom.

– Ya estas despierto?– preguntó el desconocido.

– S-si... Quien eres? y... Donde estoy?– respondió Tom confuso.

– Hm? No me reconoces?– continuó el desconocido– a claro todavía no me has visto la cara...

Tom se incorporó en la cama y restregandose los ojos reconoció al desconocido.

– Tord?! Pero que coj-hmpf – Tord le  tapó la boca rápidamente.

– No grites o despertarás a Edd y Matt.

– Vale... Pero que hice anoche... Que pasó? No habré hecho algo de que me arrepienta... Verdad?

– Primero... Mientras Edd y Matt se fueron al kiosco a comprar alguna chuchería te encontré borracho y te quedaste dormido... Segundo, le dije a Edd y Matt que tenía que volver a casa y te traje... Ellos dijeron que se quedarían un rato más... Y tercero no has hecho nada.

– Entonces... Que hacías abrazado a mi?!– contestó Tom algo enfadado.

– Me dijiste que tenías frío y como no encontraba ninguna manta...

– ....– Tom se quedó pensativo– Tú no tenías que haberte ido ayer?

– S-si pero Paul y Patrick no han aparecido...

Tom se quedó por un momento viendo a Tord. Veía su brazo robótico, su cara destrozada y su parche hasta que se paró en su apagado ojo grisáceo. Tord se dió cuenta de que Tom le observaba pero siguió mirando a la pared esperando a que Tom continuara la conversación. De repente este cogió el rostro del noruego con suma delicadeza, no sabía porque hacía esto. Tord se sonrojó.

– T-Tom y-yo... Lo siento mucho...– dijo al fin el noruego entre sollozos.

Tom se acercó le besó y le secó las lágrimas.

– No llores estúpido...– susurró.

Tord volvió a besar a Tom pero más apasionadamente. Tom se separó.

– Tord no...

Tord volvió a repetir la misma acción pero esta vez tumbando a Tom en la cama.

– Venga vamos a seguir durmiendo... Todavía son las seis de la mañana de sábado– susurró Tord.

– S-si...– respondió Tom sonrojado.

Se abrazaron y continuaron durmiendo.

•••••••••••••••••••••••••

Mierdaaah tengo un montón de exámenes y estoy escribiendo esto.... Debería estudiar... °^°

EDDSWORLD TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora