Hacía frío fuera, era Navidad y había mucha gente paseando en la calle.
Edd, Matt y Tom se encontraban en casa mirando la tele.
Edd como de costumbre estaba bebiendo cola, Matt miraba la televisión con cara de cansancio y Tom leía sentado en un sillón de color rojo.
Cuando de repente alguien tocó la puerta.
• • •
Edd se levantó al darse cuenta de que nadie lo hacía-Sois incluso vagos para abrir una puerta...-dijo enfurruñado-.
Se dirigió a la puerta con la cola en la mano, al abrir la puerta se sorprendió tanto que está se cayó al suelo derramándose por todo el suelo.
-Ho-hola...-dijo la persona que esperaba a que le abriesen-.
• • •
-Que pasa Edd?- dijo Matt- quién es?
Mientras tanto Tom seguía leyendo.-E-e-es T-T-Tord?!- dijo tartamudeando-.
Matt se levantó del sofá y se dirigió a Edd.
Tom miraba la escena desde el sillón, confuso, inmóvil, no sabía cómo reaccionar.-S-solo v-venia...- dijo Tord - p-para...- respiro profundamente- para pedir perdón...-.
Edd y Matt se miraron mutuamente, se quedaron de piedra, no sabían que hacer.
Entonces Tom se levantó del sillón dejando el libro en una pequeña mesa.
• • •
-Crees que es tan fácil?- dijo Tom intimidando a Tord- No se arreglan las cosas tal que así, has hecho demasiado daño como para solo pedir perdón...-.Matt y Edd observaban la escena.
-Lo sé... p-pero- Tord derramó una lágrima-.
ESTÁS LEYENDO
EDDSWORLD Tomtord
FanficMi primer libro... Espero que os guste! No soy muy buena con esto.... >w<