9

8.9K 484 558
                                    

Se levantó a las diez de la mañana, abrió las cortinas y el sol le deslumbró, observó el paisaje que había detrás de la ventana, era una calle muy larga, poco transitada, solo habia una pareja caminando por la calle,después de restregarse los ojos, se volteó y se dirigió a su armario, cogió su característica sudadera verde y se la puso, después se puso los pantalones y los zapatos.
Salió de su habitación y tocó la puerta de Matt.

- Matt, estas despierto?

- Ahora si...

- Puedo pasar?

- Lo que quieras...

Edd entró en la habitacón y se sentó en la cama de Matt. Este estaba tapado con la manta hasta las orejas y solo se le veían sus ojos cerrados.

- Vamos Matt... Hay que ver si Tom ha vuelto, despertar a Tord y preparar el desayuno...

- Con solo oírlo me canso... Dejame dormir un poco más...- después de decir esto se tapó aún más hasta taparse toda la cara.

Edd se subió encima de Matt y empezó a saltar.

-VENGA MATT ARRIBA DORMILÓN HAY MUCHAS COSAS QUE HACER!!! NO PARARÉ DE GRITAR HASTA QUE TE LEVANTES!!!

-Vale vale!!! me levanto... Pero espera que me vista...

-Venga.

Edd salió del cuarto y esperó a que Matt terminase de vestirse. Matt salió de su habitación y siguió a Edd hasta llegar a la habitación de Tom. Edd tocó la puerta y llamó a Tom, no hubo respuesta alguna. Edd abrió la puerta y, seguido por Matt, se acercaron a la cama de Tom.

- Tom?

-Estas ahí?

Dijeron los dos.

-No esta Matt... me estoy empezando a preocupar... Nunca desaparece después de haber bebido...

- No te preocupes, vamos a despertar a Tord y lo buscamos todos juntos...

- V-vale...- respondió Edd todavía preocupado.

Salieron de la habitación de Tom y cerraron la puerta. Andaron por el amplio pasillo hasta llegar al cuarto donde supuestamente dormía Tord. Esta vez no tocó la puerta y entró sin permiso.

- TORD! TOM NO HA VUELTO Y ESTOY PREocupado...- Edd iba minimizando el tono de voz al darse cuenta de la situación.

- Oh dios... Voy a por la camara xD

- Corre corre!

Susurraron los dos con picardía; Tom y Tord estaban abrazados, como si el otro, fuese un suave peluche. De repente Matt apareció y les hicieron unas fotos (entre ellas algunas selfies LMAO.

- VAMOS DESPERTAD TORTOLITOS!!!-gritaron los dos a la vez.

- Um?que os pasa ahora?...- contestó Tord desperezandose- Oh- dijoal darse cuenta de que aquellos dos le miraban con picardía, después miró a Tom y dijo: E-esto no es lo que parece!...

- Claro claro 7u7- volvieron a decir los dos a la vez.

- Digo la verdad! Me encontré a Tom en el parque dormido y lo traje a casa!

- Y porque no nos lo dijiste?

- Umm... Ehh...

- A Tord le gusta Tom~ a Tord le gusta Tom~ a Tord le gusta Tom~ -Empezaron a canturrear los amigos del noruego.

- Que no!-les respondió Tord sonrojado-Digo la verdad! Cerrar la boca!!!

- Huh? que pasa Tord?-murmulló Tom incorporandose y restregandose los ojos, de repente se dió cuenta de que Edd y Matt le observaban-Pero que mierd* haceis vosotros aquí?!

- Pues... Solo despertaros- dijo Edd entre carcajadas- Venga, vamos a desayunar que tengo hambre!

- pfff venga...- contestó Tom.

Tom se fue a su cuarto y se vistió, Tord hizo lo mismo y bajaron con Edd y Matt a la cocina a preparar el desayuno. Tom preparaba las tostadas, Matt cogía las galletas, Edd preparaba el cacao y Tord ponía la mesa.
Todos pusieron la comida en la mesa y empezaron a comer. Al acabar alguien tocó a la puerta. Edd se levantó, se dirigió a la entrada principal y abrió la puerta. Eran Paul y Patrick.

- Hola Edd, está Tord?- preguntó Patrick- tenemos que irnos...

- Acabamos de terminar de desayunar... Pasad si queréis.

Paul y Patrick entraron y se sentaron donde Edd les indicó.

- Queréis algo?- preguntó Tord.

- No... Tord, tenemos que volver...

- Argh... Vale...- se giró y miró a sus amigos- chicos... Tengo que irme ya...

- Y... Donde irás? nos volverás a dejar tirados como la última vez? no distes señales de vida en mucho tiempo... -preguntó Tom con voz llorosa- No vuelvas ha hacernos esto... Por favor...

- Esta vez será diferente no os preocupeis...

- ...- los tres amigos se quedaron en silencio mientras veían marchar al noruego con sus acompañantes.

- Bueno... Ahora que?- dijo Edd metiendose las manos en los bolsillos de la sudadera.

- Os apetece hacer algo?-contestó Matt mirando a Edd con picardía- Le enseñamos las fotos a Tom?

- hehehe si...-le devolvió la mirada a Matt y entraron dentro -Tom vienes?

-S-si... Id entrando, voy a darme una vuelta...

- Vale... Matt! pasa las fotos al ordenador xD

- A eso iba Edd! xD

Tom empezó a caminar por la vacía calle, hacia frío pero a él no le importaba, siguió andando hasta que un coche se le paró delante de sus narices.

- Pero que haces idiota?!?!- gritó Tom enfadado- casi me atropellas estupido!

- Hey! que soy yo tonto!

La ventanilla del coche se abrió y apareció la cara de Tord.

- Casi me atropellas! Ten más cuidado! Podrías haber pitado o algo...

- Hacercate se me ha olvidado darte una cosa...

- El q-

Tom al hacercarse a la ventanilla del coche Tord le besó, Tom se apartó de un salto.

- Se me había olvidado el beso de despedida!

- Enserio?!- gritó Tom sonrojado y enfadado.

- Aja- asintió el noruego-bueno ahora si que tengo que irme...

- Pues nada... Volveremos a verte?

- Claro! no puedo dejar a mi Tommy solo!

- Primero, no soy tu ''Tommy'' y segundo, tengo a Edd y a Matt... no estaré solo.

- Hasta pronto, Tom

- Hasta pronto, Tord

Dicho esto la ventanilla se cerró, el coche se puso en marcha y desapareció al final de la calle. Tom le siguió con la mirada y cuando desapareció se dio media vuelta y se tocó los labios ''porque... porque hago esto... y porque él me deja?, bueno dejemoslo ahí, voy con Edd y Matt... que fotos serán esas que dicen?''.

__________________________________

Y aquí acaba mi historia... no es de las mejores pero bueno...

Gracias por leer mi historia!!!

Dedicada a mi Acdo: fanartsplus




EDDSWORLD TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora