*Flashback*
Raito: ese chico era...
*Fin del Flashback*
__: quien era Raito??
Raito: Sakamaki Tougo... nuestro padre aunque para mi no es mas que una persona a la cual debo odiar...
__: Tu Padre... Sakamaki Tougo... t
Articule de manera suave y despacio...
Raito: no te hara daño... espero... o se las vera conmigo
__: que podria pasar? Jeje
Raito: sera mejor que x el momento no lo sepas...
__: que?? Por qu....
Nl termine de hablar xq Raito ya me habia plantado un beso... símplemente lo queria demasiado...
Al poco rato seguimos hablando sobre xq me habia metido ahi y muchas cosas mas... Pasaron varias horas hasta que el Dr. Llego y me dio de alta...
Raito me llevo a mi casa ya que todavia tenia miedo de otro "ataque" asi. Intente convencerlo de que estaria bien mas no lo logre.
Al estar en la puerta de la casa. Raito me dio un beso en la mejilla y susurro en mi oido...
Raito: Buenas Noches Bitch-Chan...
Y al momento desaparecio...
Entre a mi casa muy feliz... aunque mama estaba muy muy desesperada x saber quien me habia hecho y tuve que explicarle todo con detalles pero le dije que mi novio había ido a ayudarme y me llevo al hospital (tuve que obviar la parte de Tougo Sakamaki claro). Despues de esa larga explicación... subi las escaleras y al llegar a mi habitacion me lanze en la cama y empeze a pensar...
__: Sakamaki Tougo-pense- Sakamaki Tougo... Sakamaki Tougo...
Hasta que sin consciencia en las palabras pronuncie...
__:Tougo... Karl Heinz...
En ese momento senti una punzada en el pecho muy fuerte y me desmaye...Hello!
Pues aqui estoy emmm... cambie de opinion acerca de aquello... xq?
Xq muchos lectored me impulsaron a seguir... y pues bueno...!
Espero que les este gustando... creo qye subire capitulos mas seguidos xD
Dale estrellita amarilla y compartela😍
Adiioooos💕🙈
ESTÁS LEYENDO
El Perver Y Yo ♡Raito Sakamaki Y Tu♡
FanficUn FanFic totalmente inventado y sacado de mi imaginacion... Portada hecha por: -____Artist____-