Narra Raito:
Bitch-chan con o sin ropa se veia hermosa... ella seria mia...
Al regresar a la mansion baje las escaleras y ahi estaban mis 5 hermanos y... yui.
Habia un profundo silencio asi que decidi pasar de largo pero Subaru me interrumpio...
Subaru: Hey! Y tu novia?
Ayato: ya tienes novia otra vez... no te basto con acostarte con la sirvient....
Raito: callate Ayato... y no es mi novia todavia
Reiji: estan hablando de la Srita Ayuzawa
Raito: la conoces?
Reiji: asi es... subaru fue descortes con ella asi que tuve el placer de conocerla...
Subaru: tsk! Callate...
Kanato: ya dejen de hablar de ella... Teddy no esta bien...
Yui: No le han hecho nada a ella? Ella me agrada asi que no se atrevan a tocarla o morderla como lo han hecho conmigo
Ayato: Tu eres nuestra presa asi que callate....
Narra __:
Al atardecer empeze a alistarme para ir al colegio... Ahora que lo recuerdo deberia de hablar con Yui acerca de xq iba con los 6 chicos a la limo... espero obtener alguna respuesta...
Al salir de la casa... me subi a la limo y empezo el recorrido...
Iba pensando en raito.... todo lo que ha pasado entre el y yo... lo mas vergonsozo fue lo de hoy en la mañana... Pero y los besos que significaban? Ya eramos algo o solo amigos?
La verdad no se...
Al pasar en frente de la mansion todos estaban ahi y yui tambien...
Dirigi mi mirada a Raito y este se percato de esto... y me guiño un ojo... eso hizo que me pusiera muy sonrojada...
Al llegar al instituto me dirigi directo a mi salon pero queria hablar con Yui... pero para mi desgracia no la encontre... al llegar al salon me sente y deje mis cosas en el escritorio... pero en ese momento aparecio Raito en frente de mi...
Raito: que bueno verte de nuevo bitch-chan
__: eto... hola Raito
Raito: te veo nerviosa?
__: es que.... Raito quiero preguntarte algo
Raito: que es?
__: que somos? Amigos o algo mas?
Raito solo se quedo boquiabierto... como si estuviera eligiendo que palabras decir... tenia miedo de su respuestaa... ya habia escuchado que le gustaba pero seria cierto?... pasaron varios minutos hasta que empezo a hablar...
Holii este tuve que agregar una cosita xq al escribir el cap 13 perdio un poco el sentido y entonces solo agregue ese pequeñito cap
Asi que....Aqui esta el cap 12 espero que les guste los amooo💕
Dale ⭐⭐ y sigueme
Eso me da apoyo
Bye bye😘
ESTÁS LEYENDO
El Perver Y Yo ♡Raito Sakamaki Y Tu♡
FanfictionUn FanFic totalmente inventado y sacado de mi imaginacion... Portada hecha por: -____Artist____-