Cap. 19

347 19 0
                                    

*Narra __*
Desperté cerca de la 1:00 am
Estaba helada y sentia que estaba palida... fui al baño para lavarme la cara... claramente estaba palida...
Mis ojos se veian rojos... al momento... de darme la vuelta... estaba una mujer de cabellos morados muy lindos...que usaba un vestido negro... cerca de mi cama... de espaldas...
El miedo invadio mi cuerpo y en el momento que volvio a verme... senti una punzada en mi corazón de nuevo... cai al suelo de nuevo... desmayada...
*dia siguiente*
*Narra el sexy Raito*
Vagando por la mansión... algo preocupado por lo que paso... habia pensado en preguntarle a Reiji pero...ag! espero que ese hombre no tengo ninguna intención....
Daba vuelta a un lado y vueltas al otro... claramente esta inquieto... me sentia nervioso
-y si voy?- pensába- debe estr durmiendo... en un lindo camison... su cuerpo debe verse hermoso y sus curvas me lo imagino... concentrate Raito!
??:Iras a dormirte algun dia...
Raito: Eh pues solo estoy preocupado... Reiji...
Reiji: se puede saber xq?
Raito: despues que le paso eso... a Yui... tengo miedo que con la aparicion del "señor" vuelvan a intentarlo otra vez...
Reiji: entiendo... intentare fabricar algo... tal vez una bebida o unas pastillas... eso la frenaran si llegan a aparecer sintomas de eso... pero debes obligar a tomarselas...
Raito: no me gustaria obligarla...
Reiji: quieres que despiert...
Raito: ESTA BIEN ESTA BIEN
Reiji: okey... Vete a dormir ahora mismo...
Raito: ash esta bien
Reiji salio y apago la luz... asi sali yo hasta mi cuarto... e intente dormir... mas no podia
Raito: Mierda!
Tal vez tocar el piano me ayude...
Me posicione en frente del piano... y empeze a tocar hasta que cai dormido encima de las teclas...
Holiii Holiii
Como estan eh?
Pues buebo este es el cap y pues espero que les guste
Voten y recomienden jeje
Adiiosss
Muchi Beshitos😘

 El Perver Y Yo  ♡Raito Sakamaki Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora