_________________________________
Me levanto lentamente de la cama para despejarme un poco y cambiarme de camiseta.
Creo que lo apropiado ahora sería salir a dar un paseo por la calle para despejarme un poco.
Cojo una camiseta larga azul ya que la que llevaba está ahora bastante arrugada y me meto al aseo para cambiarme.
Al salir me doy cuenta de que son las cinco de la tarde, he estado durmiendo cuatro horas y esta noche no voy a poder dormir. Pero bueno, es raro que mi madre no me haya despertado antes.
Salgo de mi habitación poniéndome los auriculares y bajo para avisar a mi madre de que voy a salir.
Un poco nerviosa sí que me siento por todo lo de ayer, si salgo puede que me pase algo. Pero prefiero no pensar en eso.
Escucho voces desde el despacho de mi madre, sobre todo una voz que echaba de menos escuchar.
Rápidamente abro la puerta y me encuentro a mi padre sentado en un sillón blanco y a mi madre hablando por teléfono.
—¡Papá!
—¡Azul!—.Dice girándose—.Sigues igual de fea que siempre.
—¡Y tú cada vez tienes menos pelo!—.Me acerco para darle un abrazo.—Mira pero si también tienes más canas.
—Han pasado solo cinco días, no dos años—.Dice mi madre cuando termina de hablar por teléfono.
—No seas envidiosa, tú también estás más fea, cariño—.Le contesta mi padre.—Estaba preocupado por si os había pasado algo, para mí si que han sido dos años el viaje hasta aquí.
—Estamos bien, pero hay que tener cuidado.
—Mamá, voy a salir un rato por aquí.—Tengo la sensación de que me va a decir que ni de broma salgo ahora.
—Azul, no es un buen momento para salir.
—No me va a pasar nada, voy a quedarme por aquí cerca y puedo llamar a Julia para que me acompañe.
—Azul.....—.Protesta.
—Por favor, necesito salir un poco.
—Creo que Nau quería salir también—.Esta vez dice mi padre
Pero yo no quiero salir con él.
No por nada pero no es que lo conozca mucho.
Aunque supuestamente fuera mi mejor amigo de la infancia eso cambió por completo.—Pero él saldrá con sus amigos.
—Pues así los conoces cariño—.Me contesta bostezando.—Nunca sales con tus amigos, solo estás con Julia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Azul
Ficção AdolescenteCada persona llega a tu vida por algo, a veces para bien, otras para mal. Algunas se quedan toda la vida a tu lado , otras se van y no vuelves a verlas jamás. Lo que importa es que todos dejan una huella en tu vida que a pesar del tiempo o el recu...