La ventana de mi habitación se habría tan lento que sentía como mi corazón y mi respiración se detenían. Cuando escuché que no se abrió más dirigí mi vista hasta la ventana, pero no vi nada.
-¿Debería acercarme?- Pensé, pero al darme cuenta de aquello sólo sonreí con incredulidad. -Claro que no, quien sabe lo que me hará si me ve. (Yo 7u7)
Al imaginarme que ya se habría ido suspire con pesadez, pero me vi obligada a taparme la boca.
-¡Leo!- Leo... -¿¡Que haces allí!? ¡Sabes muy bien que los humanos no pueden vernos!
-Pues quien sea que nos vio por las cámaras, vive aquí.- Tragué saliva al escuchar su voz.
-¿Y que esperas entonces? ¿Una incitación?- Escucho como suben otros a las escaleras.
-Quien sea que este aquí es una chica. No debemos irrumpir en la intimidad de una mujer.- Suspire aliviada.
-¿Y que tiene? ¡Esa mocosa ya sabe de nosotros, seguramente enviará el video a las autoridades y seremos buscados por todo Nueva York! ¡Debemos quitarle los vídeos y decirle que cierre su boca!
-Rafael, aunque entiendo y estoy de acuerdo con el hecho de que puede hacer pública nuestra identidad, repito, es-una-mu-jer.
-A la mierda.- Vi como una de esas cosas entraba a mi habitación. Abrí mis ojos como platos mientras sentía un escalofrío en todo mi cuerpo.
Aquella cosa miraba mi habitación, hasta dirigir su vista a mi cama, justo a un lado de donde yo estaba escondida.
-¡Mierda, Mierda, Mierda..!- Pensé.
-Ya la encontré..- Dice cruzado de brazos, mirándome con sus ojos verdes.
Otros 3 ingresan y el mas alto, enciende la luz de mi habitación.
-...
El de cinta azul me muestra una de mis cámaras rotas. -¿Tú eres la dueña de.. Esto?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Desde La Ventana [Tmnt×Lectora] [EN EDICION]
Fanfiction//Tmnt×Lectora// Tantas cosas pueden ocurrir en unos pocos segundos, tantas sensaciones y emociones.. "Fue desde aquella noche, que me desvele para verlos."