Era una vez mas de noche, había pasado una semana desde lo que Leila y yo vimos en las azoteas, ella decidió ignorarlo, pero yo no, coloqué algunas cámaras por las calles, a estas yo las controlaba por mi computadora, no veía nada raro o anormal, pero se que en algún momento ocurrirá algo.
Eran ya cerca de las 23.00 yo estaba revisando las cámaras cuando note que en una de ellas, un robot que era destruido y lanzado, de su pecho salió un cerebro con tentáculos, pasaron 5 minutos, y unas criaturas verdes como tortugas abrieron la camioneta negra que se encontraba en aquella esquina, de ésta salieron mas robots, pero el que tenía dos espadas los destruyó y sacó de allí dentro dos cilindros con algún liquido verde brillante.
-¿Que es eso?- Pensé, y automáticamente active el audio de las cámaras.
-Bien hecho equipo. Merecemos una pizza.- Dijo el que aún sostenía aquellos cilindros.
-Antes de eso iré al laboratorio a practicar con el mutageno.
-Mutageno.- Susurré, pero me sobresalte al ver que algo destruyó la cámara, viéndose sólo la estática, pero aún se escuchaba todo.
Pude notar que había caído al suelo al escuchar un golpe y pasos acercándose.
-¿Que significa esto?- Era el de las espadas.
-Cámaras.. Alguien nos esta espiando y ya sabe de nosotros.
-¿Crees que sea Destructor?- Dice una voz algo aniñada.
-Lo dudo.. Busquen mas cámaras, destruyanlas y busquen quien es el dueño.
Al oir eso me dirigí a ver a las demás pantallas, veía que todas eran destruidas una por una, pero sólo una quedaba..
-Demonios..- Susurré al recordar la que estaba fuera de mi ventana.
Rápidamente guardé los vídeos en un pendrive que escondi entre mi ropa interior. Regresé a la última pantalla notando que el de cinta azul se acercaba caminando por las calles, pero al notarla, corrió hasta aquí.
Resolle al notar la rápida cercanía que tomaba de mi habitación, por lo que me escondi a un lado de mi ventana. Pude escuchar que ya estaba en las escaleras de incendios, por lo que me dejé caer al suelo y me tape la boca. Escuché cómo se rompió la cámara, seguramente en miles de pequeños pedazos. Pero se me erizo la piel al escuchar como lentamente se abría la ventana.
Pienso. -Hay no..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Desde La Ventana [Tmnt×Lectora] [EN EDICION]
Fanfiction//Tmnt×Lectora// Tantas cosas pueden ocurrir en unos pocos segundos, tantas sensaciones y emociones.. "Fue desde aquella noche, que me desvele para verlos."