1

6.3K 452 118
                                    

Era de noche, habíamos acabado ya de cenar pizza con CocaCola y un helado de postre, por lo que me fui a las escaleras de incendios para mirar un rato el cielo oscurecido, mientras era obligada a respirar aquel sofocante aire de verano. Tome mi celular con un alto porcentaje de batería, algo extraño ya que suelo gastarla en minutos, para mirar un rato mi facebook, no se cuanto tiempo pude estar así, pero escuché sonidos en las azoteas cercanas..

-Demonios..- Susurre antes de entrar a mi habitación, eran esos ruidos otra vez...

Leila no tardo en aparecerse en mi habitación. -¿Escuchaste eso?

Asenti mientras miraba por la ventana. -Justo cuando pensábamos que no sucedería nada otra vez..

Tras varios sonidos extraños, aquel ambiente se torno silencioso. Pero un... Tigre... ¿Humanoide..? Gigante.. Con ropa curiosamente a su medida.. Cayó justo frente a nuestra ventana hasta el callejón.

-¿¡Pero qu..!?- Antes de que termine le cubrí la boca y miramos hacia arriba, justo en la otra azotea pues se podían escuchar voces, aunque no las entendía con claridad.

Y en ese segundo, en tan sólo un instante, 4 sombras cruzaron de nuestro techo al otro, pero logré ver unos ojos azules que me divisaron, o eso supuse.

Leila y yo nos quedamos viendo aquel lugar hasta que comenzamos a escuchar sonidos por parte del felino.

-¡Aagrh!- Se levanta y comienza a.. ¿Volar? -¡Me las pagarán tortugas!

¿Tortugas?
... Creo que deberia revisar esos brownies que mamá nos cocina.

Nos escondimos justo cuando voló mas alto que nuestra ventana.

Nuestras respiraciones estaban completamente aceleradas, nuestros corazones parecian salirse de nuestro pecho.

¿Que Fue Lo Que Vimos En La Ventana?

Continuará...





editado

Desde La Ventana [Tmnt×Lectora] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora