Me he retrasado en escribir esto, pero bueno, es por falta de inspiración, espero que este cap no me salga malo, bueno hoy no tengo mucho que decir asà que eme aquà el cap.
Cap. #6: Al rescate
Donnie HabÃa mandado bajar a Raph del poste en donde estaba, ordenó a sus sirvientes desatenderlo y ayudarlo, lo acostaron en una camilla para ir en dirección a la enfermerÃa del palacio, Raph estaba aun muy débil pero trató ponerse de pie y miro desafiante a Donnie.
-No te levantes, te atenderé en el palacio.
-Usted no hizo nada para evitar que se llevaran a mi hermano. -Donnie recordó aquel terrible suceso, estaba entre la espada y la pared sin saber qué hacer, Tiger Claw demandó una decisión inmediata, con una sonrisa maliciosa sabÃa que no se podÃa negar ante su pedido, Donnie no sabÃa que decir, se decidió por mantener su promesa y salvar a Mikey, pero fue interrumpido por Mikey el cual aceptó ir sin rechistar, con la única condición de dejar libre a su hermano, Donni y raph se quedaron helado. Raph con amargura, pero ni el grito más fuerte impidió aquella decisión de su hermanito, El conde una risa maliciosa, tenÃa en mente muchas cosas sucias para el pequeño pecoso, Donnie se encontraba en shock sin saber qué hacer, no podÃa pensar una salida para el pobre mikey. El conde rió mientras pensaba para sà mismo, "lo vamos a pasar a lo grande" Donnie estaba molesto ante las sucias acciones del conde, Tiger claw por su parte agarró el brazo de Mickey, el no tuvo otra opción que obedecerlo con los ojos llenos de lágrimas, querÃa soltarse para irse a despedirse de su hermano pero el conde no se lo permitió, a rastras metió a Mikey en su carrosa, dio una fuerte carcajada en modo de triunfo, Donnie ante tal exhibición sintió mucha pena, sabÃa las acciones que le esperarÃan al pobre de Mikey por parte de aquel asqueroso conde, se arrodillo en el suelo y sonto un puñetazo al piso, esto no puede estar pasando, se le salieron las lágrimas en este inste comenzó a caer unas pequeñas gotas de lluvias mientras se sentÃa impotente.
-Fue su decisión el ir con Tiger Claw, estaba empecinado en liberarte.
-Usted debió evitarlo, me prometió que lo protegerÃa.
-No tientes a tu suerte, fÃjate bien a quien le estás hablando.
-A estas alturas no me importa si es al mismo demonio al que le grito, yo solo soy un esclavo, un peón, si muero simplemente me reemplazan y ya, pero mi hermano es irremplazable, es lo único que me queda en el mundo.
-El piensa exactamente igual, por eso decidió irse con el conde, ¿Cómo crees que hubiera quedado el si tu murieses? No me culpes. -Raph ante las palabras de Donnie no le quedo más quejas, callado suspiro muy preocupado por Mikey.
Ya habÃan llegado al palacio del conde, el joven se encontraba muy asustado, temÃa lo peor para el pobre
-Bájate. -demandó con furia, tenÃa muchas cosas sucias en su mente, querÃa corromperlo hasta más no poder, Mikey tenÃa lágrimas en sus ojos querÃa llorar, pero el recordar que su hermano valÃa todo el infierno que se avecinaba lo tranquilizaba, al menos un poco, le doliera perderlo, es su única familia, suspiró recordando los maravillosos dÃas que pasó a lado de su amado, el muy despiadado Tiger Claw lo arrastró hacia sus aposentos.
-Entra, desde ahora tú serás mi adorada mascota, ¿Me oÃste? haré lo que quiera lo que se me dé la gana contigo, sino pagaras las consecuencias, más vale que te olvides de quien fuiste antes de entrar en mis dominios. -murmuró a su oÃdo, Mikey estaba muy asustado, llamó Xever, el cual acudió a su llamado de inmediato.
-Si mi señor.
-Quiero que lo lleves a mi "cuarto de juegos" -Xever sintió algo de pena por aquel joven, pero obedeció sin rechistar, el era uno más de las tantas mascotas que habÃa tenido, sabÃa lo que tenÃa en mente hacerle, lo agarró de la mano y se lo llevó a ese dichoso lugar, estaba repleto de fustas, látigos, cadenas, esposas con púas y todo manchado a un pútrido olor a muerte, además de un sinfÃn de juguetes sexuales, no habÃa palabras que pudieran describir el terror que recorrÃa por su cabeza, lagrimas recorrieron sus ojos, Xever lo encerró en el cuarto dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi deso Enmascarado
Roman d'amourmikey se va a una fista colado y consera a su principe de sus sueños ???????????????