Prologo

4.5K 133 29
                                    

Eso esta narrado por L... Para que lo sepan e.e'

----------------

Sostengo fuertemente el teléfono de mi casa con su número marcado en la pantalla, no me he atrevido a presionar el botón de llamada, aprieto tan fuerte el aparato que mis nudillos están blancos, siento como si mi cabeza estuviese a punto de explotar, finalmente me decido y presiono el botón verde, espero a que contesten….

-__________ está ocupada en estos momentos besando a su sexy novio, llama más tarde – contesto una voz de hombre antes de colgar, estoy seguro de que fue Chunji.

Lanzó el teléfono contra la pared del otro lado de la habitación provocando que este se rompa en varios pedazos y que el sonido haga que me duela todavía más la cabeza, me la presiono con ambas manos intentando calmar el dolor pero no funciona. Grito de frustración mientras volteo la mesita de la sala con todas mis fuerzas, los objetos en esta se impactan contra el suelo y algunos también se rompen.

Odio a Chunji.

Lo odio por poder besar a _________.

Tomo mi lámpara de piso con ambas manos y golpeo las fotografías de las paredes rompiendo los cuadros y provocando que caigan al suelo.

Lo odio por poder abrazar a __________.

Tomo con ambas manos la televisión plasma y la separo del soporte que la tiene pegada en la pared tirándola al suelo.

Lo odio por ser el novio de __________.

Aviento todo lo que hay sobre la mesa al suelo.

Odio a __________.

La odio por hacerme enamórame de ella.

Levanto una silla y la estrello contra la pared, los pedazos de madera salen volando por todas partes.

La odio por no quererme de vuelta.

Levanto la pierna y pateo fuertemente la mesa, esta se voltea sobre lo que previamente ya había tirado.

La odio porque la despidieran.

Levanto otra silla y la lanzo contra los gabinetes de la cocina, el cristal de las puertas se troza y algunos pedazos caen al suelo.

Me odio por ser tan idiota.

Rompo todo lo que está a mi alcance, rompo todo lo que se puede romper en mi casa, golpeo las paredes en distintos lugares, y aún me odio.

Cuando ya no sé qué romper me dejo caer al suelo recargado en la pared, todo mi apartamento está a oscuras, mi cuerpo me duele por todo el esfuerzo físico de destruir todas –o la mayoría– de mis cosas, froto las palmas de mis manos contra mis ojos sintiéndolos húmedos, no sé cuándo empecé a llorar pero no puedo parar, aún me duele la cabeza.

-Te comprendo amigo – me dice SungGyu colocando su mano en mi hombro.

No sé cuando llegó, no quiero que este aquí, pero aun así utilizo su hombro para llorar cuando él se sienta a mi lado.

-----------------------

Espero y les haya gustado ñ.ñ les agradeceria mucho si votan y me dicen que les parecio :3

Solo UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora