Cita

1K 99 61
                                    

Hola de nuevo e.e' fhsjkha y otra vez perdón ;c ya lo sé, soy la peor D; y en verdad lo siento, pero no sabía que escribir ni nada ;-; es horrible x.x Ustedes ya saben, Tarde pero seguro (? fsjdhakjfhd en fin, espero y sigan leyendo y que este capitulo les guste :3 fjhsdkjfh y si es así, voten y comenten, y si no les gusta... Pues también voten y comenten xD fsdhjkjfh Gracias por leer linduras :3

----------------------------------------------------------

Después de eso solo volví a ir a su mesa para entregarles la cuenta, en cuanto se fueron decídi dirijirme a ir a limpiar su mesa por lo que tome un trapo de la cocina.

-¡Hey! - escuché que me llamo alguién mienstras limpiaba la mesa.

Me giré y logre ver a un hombre que venía hacia mí, parecía como de unos 20 años, así como Niky, pero el tenía cabello rubio y no vestía de negro, en realidad usaba el uniforme de “Papida” con su papa bailando.

-Hey – salude girandome nuevamente para seguir con mi tarea.

-Creo que ese es mi trabajo – dijo sonriendo ligeramente, tenía los ojos aún más pequeños que SungGyu.

-¿Qué? - lo mire extrañada.

-Ese es mi trabajo – comenzo a limpiar la mesa – soy el que lmpia las mesas para que los meseros se enfoquen en los clientes.

-Oh, bueno, yo no sabía – reí nerviosa y deje de limpiar.

-No te preocupes – miró sobre mi hombro – creo que te llaman – sonrio amigable.

Me giré y en la mesa 1 me estaban llamando.

-Claro, gracias y, lo siento – me despedí con un movimiento de cabeza y fui a atender a la mesa 1.

Durante el resto del día solo fui de aqui a allá con bandejas llenas de comida que incluian la palabra “Papa” en su nombre hasta que por fin tuve un ligero descanso, me fui a sentar a la cocina y saque mi celular para mandarle un mensaje a Chunji.

Para: Chunji <3

Hola lindo :3 tengo noticias n.n ¡CONSEGUÍ TRABAJO!

Envíe el mensaje y comence a jugar en el celular, después de unos segundos me llego un mensaje.

De: Chunji <3

Tu eres más linda *w* Me alegro tanto por tí ~(owo)~ festejaremos hoy en la noche :3 te invito a cenar solo dime dónde trabajas para recogerte :p y por cierto... ¿De qué es tu trabajo? e.e Xx

Me sonroje ligeramente y pulse el botón de responder.

Para: Chunji <3

No, no, tu en definitiva eres más lindo c: gracias :3 Preferiria no ir a cenar, soy mesera y bueno... Como que me gustaría más cenar en casa xD trabajo en “Papida” ¿Lo conoces? :p

Envie el mensaje y continue felíz con mi juego, miré mi reloj y ya debía volver a trabajar, guarde mi celular y fui a atender más mesas de personas hambrientas. Cuando estaba esperando una de las ordenes mi celular pito por un nuevo mensaje, rápidamente lo saque y lo leí.

De: Chunji <3

Cena en casa suena igual de bien :3 Sí, sí lo conozco, yo voy a recogerte ;D Nos vemos dentro de un rato :*

Pd: Tu eres más linda n.n

Guarde el celular con una sonrisa y volví a atender mesas, mucho más tarde un poco antes de salir me llego otro mensaje, sin que nadie lo notora lo abri rápidamente pensando que era Chunji diciendo que ya estaba afuera.

Solo UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora