...
Hola de nuevo e.e' ¿Cómo han estado criaturitas del señor? ñ.ñ Hace mucho que no sabemos unas de las otras ¿Eh? so... ¿Qué me dicen? ¿Han disfrutado de las fiestas? ¿Algún regalo que no quieran y prefieran regalarselo a una escritora incumplida como yo? :p fjhdsjkfhsdf h ¿No? ¿Nadie? bueno ;c
Entonces... Esto es una nota, no un capitulo (? Ñee, esta muy largo para ser una nota xD sí es un capítulo, YEIH!
Sé que les he quedado terriblemente mal ;c y la verdad más de una vez la idea de cancelarla me ha pasado por la cabeza, y no solo eso, sino también eliminar mi cuenta de Wattpad, hay veces que pienso que en realidad no soy tan buena en esto :/
Pero en fin, me regalaron un nuevo celular y por un impulso catastrófico (bueno no xD, pero si por un impulso) baje la app de Wattpad así que me fue inevitable recibir notificaciones, lo cual me extraño más de lo que imaginan .-. creí que ya todas se habrían olvidado de mi 3: pero en fin, a la 1:30 a.m. aproximadamente decidí leer sus comentarios y mensajes, increible sorpresa la que me lleve al saber que en realidad aún estan esperando que suba, (probablemente yo ya me habría dado por vencida e.e') así que dije "Bien, leere el último capitulo y lo poco que escribí del siguiente" y bueno, fue como un BUM! de inspiración so...
Disfruten hermosuras c:
PD: Espero les guste 3:
PPD: Si no entienden algo son libres de preguntar e.e' o de mi vida random /u* (?
-----------------------------
A la mañana siguiente desperté siendo sacudida suavemente, conforme fui abriendo mis ojos adormilados la cara de Chunji estaba justo frente a mí.
-Buenos días dormilona – me dio un casto beso en los labios.
-¿Qué hora es?
-Como las 8 de la mañana, me tengo que ir a ensayar, pero quería verte despertando, eres tan adorable – apretó mis cachetes y beso mi nariz.
-No, volvamos a dormir – me quejé abrazándolo por el cuello y recostándome nuevamente.
-Me encantaría, pero en verdad debo irme – sin ningún esfuerzo se soltó de mi agarre y se alejó de mí – tu vuelve a dormir, hay una llave en la cocina.
-Aja – dije aún con los ojos cerrados.
-Descansa dormilona, te llamo al rato.
-Aja.
∞∞∞
Desperté otra vez unas cuantas horas más tarde por el sonido de mi celular.
-¿Sí?
-¡__________! ¿Dónde estás?
-¿Qué? – dije aún adormilada.
-¿Dónde estás? – reconocí la voz de Vane.
-¿Vane?
-Sí, pero dime ¿Dónde estás?
-En casa de… - bostece – De Chunji.
-¿Apenas despertaste?
-Aja – bostece nuevamente.
-¡Son las 10 de la mañana!
-Exacto – finalmente comencé a sentarme en la cama.
-Como sea, ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una
FanfictionTodo ha pasado tan rápido que aún me cuesta creerlo, mentiras, risas, peleas, sonrisas, borracheras, nuevos amigos, besos, novios, celos y más. Me gustaría que ese fuera mi “Y vivieron felices para siempre”, lamentablemente no lo es, así que aún me...