Pesadilla

1.4K 103 21
                                    

Bueno aquí ya narra __________ de nuevo ñ.ñ espero les guste :3 y por favor voten y comenten c:

--------------------

Al terminar de comer Abbi prácticamente nos obligó a limpiar así que me encontraba en la cocina lavando los pocos trastes que se ensuciaron.

-Hola – dijo Chunji apoyando su barbilla en mi hombro y rodeando mi cintura con sus brazos.

-Hola – lo salude devuelta sin dejar de lavar.

-¿Qué haces? – me dijo mientras me daba pequeños besos en mi mejilla.

-Lavando ¿Quieres? – respondí riendo.

-Si mientras estoy contigo, claro – me sonrío y se separó de mí para posarse a mi lado y comenzar a secar lo que yo ya había enjuagado.

-¿Entonces si me voy dejarás de lavar? – le pregunté riendo.

-Depende – dijo muy seguro.

-¿De qué?

-De si me voy contigo – me dijo sonrojándose levemente.

-¿Y si voy al baño? – pregunte riendo nuevamente.

-Puedo esperar afuera por si necesitas algo – ahora el también rio.

-¿Cómo qué?

-No sé, ¿Papel?, No sé tú pero yo entro en crisis cuando no tengo papel – me respondió riendo levemente y haciendo una mueca graciosa.

-Por eso siempre cargo papel en mi bolsa.

-Mujer prevenida vale por dos – dijo Chunji asintiendo con la cabeza.

-Y Chunji prevenido también – digo riendo y enjabonándole un poco la cara.

-Oye – se quejó - ¿Entonces en esas estamos? – dijo antes de salpicarme la cara con agua.

-Pagaras por eso – le dije y volví a enjabonarlo, esta vez le cubrí toda la mejilla de espuma de jabón.

Entonces el agarro un vaso que tenía agua y me la salpico en la cara.

-Pero recuerda que tu empezaste – se defendió al ver mi expresión.

Me preparaba para nuevamente enjabonarlo pero la voz de Abbi nos interrumpió.

-Ensucian de nuevo y lo limpian de nuevo ¿Entienden? – nos señaló desde la puerta entrecerrando los ojos.

-Por Dios mi novia es una mandona – dijo SungYeol entrando a la cocina detrás de Abbi – Y así es justo como la quiero.

-¿Por qué siempre que dices algo malo de mí después dices que te gusta? – pregunto Abbi un poco enojada cruzándose de brazos.

-Porque me gusta todo de ti, bueno o malo – le dijo SungYeol tiernamente mientras la abrazaba como Chunji me abrazo hace menos de cinco minutos.

-Bien, nosotros terminamos, así que mejor les damos privacidad – dijo Chunji mientras me tomaba de la mano y me dirigía hacia la sala.

-Hasta que… - escuché que dijo SungYeol desde la cocina.

-¿Acaso todos aquí son unos empalagosos? – preguntó Ricky sentándose en el sofá.

-Me pregunto lo mismo – le dijo Hoya sentándose a su lado.

-Bien, nosotros terminamos aquí, así que nos vamos antes de que Abbi nos ponga a limpiar las ventanas o baños – dijo DongWoo limpiándose las manos en su pantalón.

Solo UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora