Centro Comercial

977 86 24
                                    

HOLU! ñ.ñ Sorprendentemente ya traigo el proximo capitulo, esta algo aburrido pero el siguiente será mejor, lo prometo c: como siempre, MUCHISIMAS GRACIAS por sus votos y comentarios en el anterior, mil gracias a todas por leer, espero y les guste el capitulo :3 y bueno, si podrían votar y comentar, no les toma mucho tiempo y creanme que cuando lo hacen Fangirleo por toda mi casa jskdhfjksdhkhedu y me da animos a seguir la novela porque bueno, sé que alguien la lee y así so... Eso es todo, disfruten el capitulo :3

-----------------------------------------------------------------------

Durante el resto del día Chunji no dejo de comportarse como un caballero, siempre que llegaban a pedirle autografos y fotos el asentía y me invitaba a salir en ella, aún después de haberle negado unas 50 fotos él siguió intentando.

-¿Por qué no te tomas fotos conmigo? - me pregunto de regreso a casa.

-Porque no soy fotogenica, para nada.

-¿Por qué?

-Porque no, y ya.

-Algún día te tomaras una foto conmigo, yo lo sé – dijo seguro de si mismo.

-No, no lo creo.

-Sí lo harás, así tenga que tomarte la foto mientras duermes.

-Vuelve a decir algo como eso y nunca más duermo contigo – dije riendo.

-Admite que te encanta – me abrazo.

-No tanto – mentí.

-Claro que sí – sonrio,

-En tus sueños.

-Cuando duermo contigo – rio levemente.

Caminamos un rato en silencio hasta llegar a el piso que comparto.

-¿Quieres pasar? - pregunte ya en la puerta.

-Me encantaria... - se cortó.

-¿Pero...? - pregunte tristemente.

-Pero tengo cosas que hacer, ayer me fui muy tarde y depues regrese así que...

-Claro, lo entiendo, no hay problema – intente que mi voz no sonara tan triste como me sentia.

-Nos vemeros mañana ¿Si? - tomo mi sotrso entre sus manos – Puedes acompañarme al ensayo – me abrazo.

-No lo creo, aún debo conseguir empleo – enterre la nariz en su pecho aspirando su aroma.

-Entonces supongo que nos veremos más tarde.

-Supongo – me separé un poco y lo mire a los ojos, él era tan guapo y yo tan... Yo.

-Hasta mañana linda – me beso la naríz.

-Hasta mañana lindo – lo bese en ela boca.

Nos besamos hasta que ambos necesitamos oxigeno, entonces nos dimos otro beso rápido y él se fue.

Entre y vi a Vane sentada en el sofa viendo una pelicula.

-Hola, ¿Cómo estas? - salude.

-Bien – dijo sorprendida - ¿Y tu? Nocreí que llegarás tan temprano.

-Son las 7 de la noche, ¿A qué hora creiste que llegaria? - pregunte riendo.

-Bueno yo...

-Solo hay palomitas de mantequilla, no de exta-mantequilla – dijo WooHyun saliendo de la cocina – Oh hola __________.

-¿Hola? - me gire y vi directamente a Vane – Oh ya entiendo, yo... voy a... Bueno ya me voy, se divierten – me despedí.

Me encerre en mi habitación y ví al rededor, la cama aún estaba destendida y había unas cuantas prendas de ropa tiradas en el suelo, suerte que Chunji no lo vio... Espero.

Solo UnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora