Holi c: y mil perdones por no haber subido x.x no era mi intención desaparecerme... otra vez t.t fksdjhajkfhsdf en verdad lo siento mucho, ya no hay excusas, lo sé, así que solo me queda disculparme por tardar y decir:
MILLONES DE GRACIAS por las lecturas, votos y comentarios del capitulo anterior ñ.ñ se los agradezco muchisimo.
Y bueno, BIENVENIDAS a todas mi nuevas lectoras *u* espero y les guste "Solo Una" :3
Gracias por leer hasta aqui :D
--------------------------------------------------------------------
Me desperte con dos fuertes brazos a mi alrededor, levante la vista y vi a Chunji pacificamente dormido, hasta con la pequeña abertura entre sus labios, el hilo de baba que salia de su boca y los ligeros ronquidos que emitia, se veía adorable, me removi un poco para liberar uno de mis brazos y le acaricie suavamente la cara, su piel era demasiado suave para ser real, algo así como la piel de un bebe, enterre mis manos en su cabello y lo peine hacia atras, aún sigo sin creer que alguien como yo pueda estar con alguien como él, apoye mi mano en su mejilla y nuevamente cerre mis ojos, asegurandome de guardar este momento para siempre.
Sin darme cuenta, me dormi nuevamente.
∞∞∞
-¡__________ DESPIERTA! - escuche gritar a Bea saliendo de mis sueños.
Abri mis ojos lentamente y la ví parada a los pies de la cama, su ceño estaba fruncido en confusión, conforme iba despertando poco a poco también ví a Abby con una sonrisa en la cara y a Vane un poco ruborizada.
-¿Qué? - pregunte con la voz ronca por el sueño.
Me senté en la cama y el brazo de Chunji cayo a sobre mis piernas, pero el solo se removió un poco, susurro algo sobre la “Princesa Algodón” y siguio durmiendo.
-¿Cuándo llego Chunji? - me pregunto Abby.
-Anoche, no sé a qué hora – respondí intenta acomodarme el cabello, pero fue inutil.
-¿Por qué? - pregunto Abby sonriendo y moviendo graciosamente sus cejas.
-No podía dormir – resumi.
-Y... - continuo Abby.
-¿Y? - pregunte extrañada.
-¡¿Y QUÉ HICIERON?! - gritó Bea.
-¡NO MIS PLATANÓS PRINCESA! - gritó Chunji despertando.
-¿QUÉ? - preguntarón extrañadas Vane, Bea y Abbi.
-¿La Princesa Algodón? - pregunte recordando el cuento de anoche.
-Esos Plataquenios no son tan pacificos como parecen – respondio restregandose los ojos.
-Estoy segura de ello – le respondí.
-Y yo vuelvo a preguntar... ¿Qué? - dijo Vane haciendo una mueca rara.
-Es sobre la historia que me conto anoche – les dije señalando a Chunji.
-La mejor historia del mundo – dijo Chunji con felicidad mientras se sentaba en la cama.
-Sobre todo por Chunjileardo – dije riendo.
-Él es el mejor – respondio de igual forma Chunji.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una
FanfictionTodo ha pasado tan rápido que aún me cuesta creerlo, mentiras, risas, peleas, sonrisas, borracheras, nuevos amigos, besos, novios, celos y más. Me gustaría que ese fuera mi “Y vivieron felices para siempre”, lamentablemente no lo es, así que aún me...