Estoy harta no puedo más -pense- tengo que irme de aqui.
________ Pérez era una chica normalita media 1.65 cm estaba en forma le gustaba hacer deporte, cogió la mania por su ex novio, era blanquita y tenia el pelo de un pelirojo oscuro que le llegaba un poco mas abajo de los hombros aunque se lo queria volver castaña para olvidar, para que todo sea como el principio... Sus ojos eran grandes y de un color marron verdecino mas bien dicho eran mas verdes que marrones todo dependia de la luz y unos labio carnosos.
-Eli- le dije sin mucho pensarmelo
-Dime-me dijo algo preucupada
Eli era una chica algo gordita un poco mas alta que yo con su melena larga rubia oscuras y unos ojos profundos marrones.
-Me voy con Julia a Madrid-
-Que dices muchacha ¡estas loca!- me miro con sus ojos marrones como platos
-No puedo Eli cada cosa que veo me recuerda a él... Mi coche, la carretera, los fines de semana que salgo...TODO.-Dije con ya lagrimas en los ojos, pensando en él, mi ex. La última vez que lo vi los dos teniamos lagrimas en los ojos fue una roptura mutua, yo no queria ser el cabo que le ataba... Y lo otro ya es historia.
-Sabes que huir no es una opción-
-Lo se, poco me servirá- Dije resignada
-Vamos salimos este viernes y despúes te ayudo con todo- dijo con un tono entre felíz y tristón
-Puuuuff... Con las pocas cosas que tengo una micro maleta sirve jajaja- No tenia muchas cosas ya que mis padres a los 18 me echaron de casa sin alguna razón y con esa edad no pude encontrar un buen trabajo y ahora con 19 mucho mejor no me habia ido-Maldito trabajo- pense enfurecida.
Los dias pasaron rápido ya que entre el trabajo y el deporte me rendian las cosas mas fáciles, ya que me aislaban (aunque ya de por si era una persona poco sociable me costaba hacer amigos aunque hablar con gente mucho no me costaba).
-_______- gritó Eli
-Si!!! estoy aqui guapa-dije con una voz picara
-Tia!!! mas te vale ponerte guapa y que los tios se pelen por ti y no contigo jajajaja- Dijo en bromas aunque algo de eso era cierto era un poco bruta no me gustaba que los chicos se me acercaran mucho manias supongo
-Vale eligeme tú todo- le conteste decidida.
-Vale bien- me eligio una falda negra con tachuelitas una camisa blanca semi-trasparente y unos tacones negros
-¿Enserio Eli ?- estaba adonadada como podia elegir ella eso, ella que era tan santita y tapadita.
-Completamente- dijo orgullosa.
-Vale vale lo que usted me diga- ize una pequeña reverencia y se echo a reir.
Me duche, me alise el pelo (Eli me prohibio recojermelo) me maquille, me gustaba marcae los ojos ya que como lo tenia grandes destacaban y un gloss suave y lista para salir. Eli ya estaba en la puerta con unos pantalones blancos cortos y una camisa simple de color azul celeste y unos tacones del mismo color el pelo lo tenia suelto con unas grandes ondas y un maquillaje mas suave que el mio pero los labios marcados.
-LISTAS VAMONOOOOS-Dije etusiasmada. Cogimos el móvil las llaves y una carterita con el DNI y dinero. Ala y a la aventura se a dicho.
Primer capitulo lo siento por las faltas lo que pasa es que estoy con el móvil porque mi ordenador murió :( espero que os guste soy nueva y media inútil sorry
ESTÁS LEYENDO
De pequeña a grande (el rubius y tú)
FanfictionSoy nueva en esto espero que os guste _____ Pérez es una chica de 19 años que por razones de la vida y una amiga se fue a Madrid y en fin alli empieza todo...