De paseo.

117 3 0
                                    

Rúben P.V.O.

Empezamos a caminar no hacia frio se estaba acercando la primavera me fije en Chami si nuevo apodo que usaba desde  su nuevo look de pelo, le quedaba como si hubiera nacido con él lo tenia suelto y degradado con rojo mas fuerte, vestia unos lengins con estampados ritmicos de esos que últimamente se veian tanto por todos lados y una camisa color salmón que de manga larga que se hiba trasparentanto.

________: Dime Iván que haces por Madrid.

Iván: Nada en realidad pasare aqui algunos meses con mi primo y luego seguire viajando por europa

_________: Oye te lo habran pedido muchas veces peroooo ¿me llevas en la maleta contigo?

Iván: jajajaja por mi

Rúben: En realidad la tendras que compartir conmigo

_________: Que remedios- Chami soltó una risa ligera, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo como si mil hormiguitas entrasen sin permiso en mi interior.

_________: Rúben Rúben RUBIUS ¿Estás bien ?

Chami ¿porque estas tan preucupada?

Rúben: aaauuuch como dueleee. Jodeeer.

____________P.V.O

_________: Rúben Rúben RUBIUS ¿ Estás bien?

Rúben: aaauuuch como duele. Jodeeer.

Le estaba sangrando la cabeza, no me lo podia creer como se pudo dar contra una farola una FAROLA, estaba por las nubes o que le pasaba... Estabamos caminando y hablando y de repente escuchamos un ruido sordo nos dimos la vuelta y ahi estaba Rúben estaba tendido en el suelo.

_________: te voy a poner el pañuelo en la cabeza y vamos al hospital.

Rúben: no hace falta de verdad

Alex: que no dice pareces una regadera vamos ya

Iván: tu tienes que destacar o por tus chistes o por tu tonterias¿ no?

_______: Faltaria.

Poco despúes llegamos al hospital estaba preocupada estaba sangrando mucho tenia miedo de que le pasase algo.

Al cabo de una hora Iván y Alex se marcharon bueno los obligue ellos querian salir y no quieria que ni Rúben ni yo por cabezoneria se perdiesen una fiesta.

Dos horas despúes Rúben habia salido, le habian echo unas placas porque el golpe fue tremendo un par de puntos y un cocktail de  pastillas para el dolor. El médico se me acerco y empezo a darme instrucciones tendria que estar con él por lo menos las primeras 24 horas y por la noche despertarle cada 3 o 4 horas, vamos una noche divertida, con una persona que apenas me conocia que fue echizada por mi hermana y paso de mi como la favorola con la que se dio, pero ese chico me tenía loca, solo de pensar de estar con él algún tiempo sentia como todo mi cuerpo se erizaba.

Salimos del hospital hacia el taxi cuando llegamos se levanto de la silla de ruedas y lo metí en el taxi, dije la direccion de donde nos dirigiriamos y el taxi se empezo a mover.

De pequeña a grande (el rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora